Temas: 15
Registro en: Aug 2011
0
Cumpas, ahora quedó actualizado los ballpack de la Ligue 1 y de la Liga Argentina; de este ultimo, solo faltó respaldar el adidas Tango 12 AFA de "Luxusor" ya que de ese modelo, solo poseía la versión de Skills_Rooney y no la de Luxusor, así que si alguien lo tiene, me deja esa textura por favor :123:
No al lucro en la edición de PES

Temas: 2
Registro en: May 2016
0
Alguien sabe como asignar el mdl adecuado a cada balón para no estar abriendo el juego a cada rato ni perdiendo el tiempo editando el map de la carpeta "balls"?
Temas: 96
Registro en: Nov 2016
0
Claro, por lo que tengo entendido yo es:
"Nombre del balón dentro del juego","MDL","Ruta de la textura"...
Registro en: May 2018
0
RE: Recopilación de balones - Respaldado adidas Telstar 18 y Telstar Mechta
Alguien sabe como asignar el mdl adecuado a cada balón para no estar abriendo el juego a cada rato ni perdiendo el tiempo editando el map de la carpeta "balls"?
Creo que por lo que me imagino nuestro amigo se refiere a estar probando los balones (las texturas) para que se vean correctos a la hora de jugar, lo digo porque he hecho lo mismo al encontrar texturas de balones sin saber cual es su mdl y no queda mas que probar.
Saludos!!!!
Temas: 96
Registro en: Nov 2016
0
En ese caso varía del template que se haya usado para hacer esa textura. Si estoy errado que me corrijan... :51:
Registro en: May 2016
0
@angeldavidzp
Sé como se instalan, a lo que me refería es que por ejemplo a un balón le puse un mdl "Beach_Ball" y como en el juego no se veía bien tuve que ponerle otro mdl. Algunos balones necesitan un mdl específico.
Son algunos balones que creo que no están en este topic.