Temas: 5
Registro en: Jun 2012
0
Linda lista @Soldier Parawhore
Avísame cuando la tengas terminada , así ya empiezo con los escudos y Teamnames que fui asignado para el parche!
Saludos!
------------------------------------
Temas: 5
Registro en: Jun 2012
0
Ahhh okkk , listo
Muchas Gracias
Ahora armo el Listado de los escudos que tengo que hacer!!
Saludos!
------------------------------------
Temas: 0
Registro en: Jul 2014
0
Wanderers clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores, creo que sería mejor ponerlo en lugar de Rentistas.
Registro en: Jul 2011
0
Yo considero en primer lugar que wanderers tiene que estar ya que estuvo en la definición del campeonato y clasifico a la libertadores , por otra parte ya que la cantidad de usuarios brasileños es muy reducida o incluso casi nula , yo optaría por poner la liga uruguaya ya que hay mas cantidad de usuarios (aunque seamos chiquitos) y poner equipos emblemáticos de brasil.
No se díganme que opinan pero este es mas bien un parche de gente hispanoamericana y no quiero ofender si hay algún brasileño por acá.
Temas: 1
Registro en: Oct 2013
0
Muy buena lista, si se hace el parche va a estar muy bueno seguramente por la forma de trabajar que tienen aca en pesretro. De todos los parches que vi de pes 6, éste es el mejor y mas organizado de todos.
Ahora yo me pregunto, el año que viene la liga argentina pasará a tener un campeonato de 30 equipos ¿como van a hacer para poner 30 equipos en una liga? ¿Que equipos van a sacar para poner esos que faltan?
Saludos y mucha suerte con el parche
Registro en: Aug 2014
0
08-05-2014, 04:47 AM
(Última modificación: 08-05-2014, 04:47 AM por mcx1.)
hola que tal, hace mucho que no entraba, bueno tengo una consulta me encantaria que pudieran ayudarme, no encuentro el post donde salen el resumen de descarga de esta temporada, me refiero a la 14/15 con el s_tex; of y esas cosas, podrian ayudarme porfavor? ya estoy descargando el juego me muero por comenzar a jugar! desde ya felicitarlos y a seguirlos alentando en esta gran comunidad!!! desde ya las gracias