07-05-2014, 06:12 PM
Y de pronto la Argentina defendió e Higuain apareció, gran partido de la selección que crece como equipo. Sea quien sea quien tengamos enfrente no importa, hay equipo...
|
Mundial Brasil 2014, opiniones
|
|
07-05-2014, 06:12 PM
Y de pronto la Argentina defendió e Higuain apareció, gran partido de la selección que crece como equipo. Sea quien sea quien tengamos enfrente no importa, hay equipo...
07-05-2014, 06:31 PM
Bueno gano si por poco dirán muchos, pero ganamos, otra se puede soñar? por que si España el mundial pasado jugando bien o no, gano todos los partidos desde los octavos por 1 a 0 hasta la final incluso, por que nosotros no?
Bueno en fin faltan dos rivales mas para tocar la copa, pero este ya es un paso para nosotros, ya que hacia muchos mundiales que no llegábamos a las semis!!!
07-05-2014, 11:03 PM
Bueno hasta aquí llegó nuestro sueño, sin embargo y no es por ser mediocre los ticos debemos estar orgullosos del gran trabajo realizado por este equipo, el cual ha superado increíblemente las expectativas de todo el mundo, nos vamos invictos del mundial y siempre luchando hasta el final... GRACIAS SELE!!!!
07-05-2014, 11:09 PM
Yo estoy contento porque lo dimos todo en la cancha, porque le complicamos la vida a Holanda y no se lucio. Lamentablemente la suerte no nos sonrio esta vez en los penales. Sin embargo fue un mundial memorable que puso en alto el nombre de Costa Rica
07-05-2014, 11:38 PM
Ese cambio de arqueros fue psicológico, En el minuto salio Cillesen para que entre Tim Krul
07-06-2014, 05:16 AM
Tremendas Semifinales han quedado :47:
Brasil vs Alemania y Argentina vs Holanda En el partido de Brasil me decanto por los Alemanes solo por el hecho de no estar Neymar ya que ninguno de los 2 equipos me ha convencido por completo. Alemania creo que fue de más a menos tomando en cuenta como sufrió contra Argelia y lo mal que jugo vs USA. En cambio brasil a ido de menos a más pero la ausencia de el Crack Brasileño hará la diferencia. En la otra semifinal creo que Ganara Holanda si bien la Argentina llega encendida luego de ganar de manera fácil a la selección de Bélgica y además de haber guardado el 0 en los últimos dos partidos, se le ha visto muerta físicamente y ahora le toca una selección que ha jugado 2 partidos tremendos; uno con muchísima humedad vs México donde cuando se decidió gano el partido y el otro vs Costa Rica que sinceramente el partido pudo haber quedado 3-0 fácil sino es por la "Araña" Keylor Navas. Se que todos los latinos queremos una final Americana pero será difícil. esperemos y se dé.
07-06-2014, 07:26 AM
Holanda le gano a mexico por que se durmieron, y con esa clase de selección no puedes confiar nada hasta el final, no es por que se propuso, cualquiera va a buscar el empate todos quieren ganar, la cosa es que hay que aguantar hasta el final cosa que no hizo mexico, pero en si holanda si vamos al caso viene igual que nosotros ganando con dificultad, ademas si hablamos de físico, mira decían que costa rica no le daba mas que para esto, y mira ni un gol le pudieron meter los holandeses, ya que se le plantaron bien, y lograron un partido de ida y vuelta, si no llego mucho costa rica pero aun así holanda no concreto bien, así que la posibilidad para nosotros de llegar a la final no es tan nula, si, ahora nos toca un rival diría muy fuerte, pero al que se le ha complicado últimamente ganar, pero ya veremos, yo espero en lo personal que messi la rompa en es partido, y brille del todo, ojala...
y bueno yo creo que hasta acá llego el sueño brasilero ya que Alemania viene bastante bien encaminada, y mejor parada, que otras selecciones, así que no creo que brasil pueda ganar, esta bien ellos ganan pero dejan mucho que desear en su juego como nosotros, a lo mucho irán a penales.
07-06-2014, 09:45 AM
Finalmente tenemos semifinales prestigiosas!
07-06-2014, 06:46 PM
(07-06-2014, 07:26 AM)jonys38 escribió: Holanda le gano a mexico por que se durmieron, y con esa clase de selección no puedes confiar nada hasta el final, no es por que se propuso, cualquiera va a buscar el empate todos quieren ganar, la cosa es que hay que aguantar hasta el final cosa que no hizo mexico, pero en si holanda si vamos al caso viene igual que nosotros ganando con dificultad, ademas si hablamos de físico, mira decían que costa rica no le daba mas que para esto, y mira ni un gol le pudieron meter los holandeses, ya que se le plantaron bien, y lograron un partido de ida y vuelta, si no llego mucho costa rica pero aun así holanda no concreto bien, así que la posibilidad para nosotros de llegar a la final no es tan nula, si, ahora nos toca un rival diría muy fuerte, pero al que se le ha complicado últimamente ganar, pero ya veremos, yo espero en lo personal que messi la rompa en es partido, y brille del todo, ojala... No estoy diciendo que Holanda sea invencible ni mucho menos solo que a mi parecer viene un poco mejor que argentina igual yo creo que el Campeon sale de Holanda y Argentina :123:
07-06-2014, 10:16 PM
zurdo123 claro que si campeon
:123: |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|