luxusorNuevos botines y balones Adidas
Hola a todos los usurios de PES Retro. En este topic voy a poner un resumen de la información que encontre en un sitio web, como no estoy seguro si es cierta la info voy a poner el titulo entre signos de pregunta:

¿Nuevos botines y balones Adidas?

Empezaremos con las botas primero. Normalmente tiene imágenes dudosas los nuevos botines que salen. Las primera imágen son Adizeros Electricity/Infared/Sharp Purple, se espera que se lanze en Julio. Mientra el segundo botin son Adizeros Sharp Purple/Orange/Electricity, estas se lanzaran en Junio.

Mostrar Contenido

Las siguientes son Predator Kinetic/AdiPower o como Adidas lo llamara despues. Estos cuentan en la parte inferior con TPU y la tecnología SprintFrame, es decir, van a ser mucho más ligero que el promedio de los Predator. Se espera que éstos se estrenen en Junio o Julio.

Mostrar Contenido

También tenemos un botin adiPURE regular, pero no son las versiones AdiPure SL.

Mostrar Contenido

Pasemos a los balones. Como pueden ver este sera el balon de la proxima edición de la UEFA Champions League, es muy colorido.
Una opinion personal: no me gustan mucho los colores, pero es llamativa.

Mostrar Contenido

Y por ultimo, la Jabulani parece que aun continuara para la UEFA League.
Otra opinion personal: esta me encanto.

Mostrar Contenido

Fuente: http://soccerequipmentreviews.com/2011/0...das-issue/

¿Y ustedes que piensan?
Ballpack PES 6009 Europa / América

Responder
Muy Buenos!! :123:

pd:a ver si te animas con algun balon
Responder
Muy lindos, a comprarlos se ha dicho :44:
Responder
En cuanto a los botines, el unico modelo que todavia no vi es el Predator, despues los adiZero y los adiPure IV ya estan siendo usados por jugadores y ya estan a la venta en los locales deportivos .. En esos colores exactamente no, pero siempre que sale una foto como esta es 90% seguro de que saldran.

Y en cuanto a los balones personalmente no me gustan ninguno de los dos :04: la de la UEFA CL no me gusta para nada la combinacion de colores y la de la Europa League tampoco, creo que quizas con una SpeedCell hubiese quedado mejor.

En fin, lindo topic Luxusor, bastante informativo .. Saludos !
No respondo consultas personales por mensaje privado.
Ver todos mis temas ⇒
Responder
Que buenos que estan los predator, los balones en mi opinion son muy coloridos como para ser de CL o EUFA pero bue es lo que hay a ver cuando los haces luxuTongue
Responder
me gusto el balon de la europa league no precisamente para mi, mas bien porque creo que tomo perfecto la escencia del intro, los colores cruzandoce entre si, no se creo que es lindo el balon por la semenjanza que, almenos yo, encontre con la competición.

Saludos!
Responder
Muy bueno el topic Luxu!
Los botines estan buenisimos, esos adiZeros tienen un lindo diseño, aunque si tuviera que comprarlos seria en otro color xD.Y los balones nuevos, el de la CL no me gusto para nada, queda horrible esa combinacion de colores, mientras que el de la UEFA League me encanto, aunque me ubiese gustado mas que lo hayan hecho con esa misma combinacion de colores pero en una SpeedCell xD
Pero bue, gustos son gustos..

Saludos!!

~ Enseñame a vivir como quieres que yo viva ~
Responder
Me gustan mucho los modelos..pero la combinacion de colores deja mucho que desear..:49:
¿Supersticiones? No creo en ellas, solo creo en el trabajo
Responder
me encantaron los predator, hermosos :58:
~ Boca Juniors: El unico grande ~
Responder
No me han gustado para nada el balon de la Champions!:04::124:
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Balones de las Copas del Mundo Shoot 14 14,286 05-12-2022, 01:19 AM
Último mensaje: Rossy PESManiac
  Balones 2019/20 Tomi1889 9 8,372 08-16-2019, 02:42 AM
Último mensaje: hayate
  Gignac y Uche nuevos jugadores de Tigres UANL VicMen 5 5,934 06-18-2015, 02:56 AM
Último mensaje: Leoo_97
  ¿Nuevos formatos de torneos AFA? D_A_R_I 19 10,619 03-19-2012, 03:38 PM
Último mensaje: Maticai
Lightbulb Los nuevos balones temporada 11/12 abi156 7 6,819 05-30-2011, 11:45 PM
Último mensaje: cerati

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)