Hola a todos los usurios de PES Retro. En este topic voy a poner un resumen de la información que encontre en un sitio web, como no estoy seguro si es cierta la info voy a poner el titulo entre signos de pregunta:
¿Nuevos botines y balones Adidas?
Empezaremos con las botas primero. Normalmente tiene imágenes dudosas los nuevos botines que salen. Las primera imágen son Adizeros Electricity/Infared/Sharp Purple, se espera que se lanze en Julio. Mientra el segundo botin son Adizeros Sharp Purple/Orange/Electricity, estas se lanzaran en Junio.
Las siguientes son Predator Kinetic/AdiPower o como Adidas lo llamara despues. Estos cuentan en la parte inferior con TPU y la tecnología SprintFrame, es decir, van a ser mucho más ligero que el promedio de los Predator. Se espera que éstos se estrenen en Junio o Julio.
También tenemos un botin adiPURE regular, pero no son las versiones AdiPure SL.
Pasemos a los balones. Como pueden ver este sera el balon de la proxima edición de la UEFA Champions League, es muy colorido.
Una opinion personal: no me gustan mucho los colores, pero es llamativa.
Y por ultimo, la Jabulani parece que aun continuara para la UEFA League.
Otra opinion personal: esta me encanto.
Fuente: http://soccerequipmentreviews.com/2011/0...das-issue/
¿Y ustedes que piensan?
Las siguientes son Predator Kinetic/AdiPower o como Adidas lo llamara despues. Estos cuentan en la parte inferior con TPU y la tecnología SprintFrame, es decir, van a ser mucho más ligero que el promedio de los Predator. Se espera que éstos se estrenen en Junio o Julio.
También tenemos un botin adiPURE regular, pero no son las versiones AdiPure SL.
Pasemos a los balones. Como pueden ver este sera el balon de la proxima edición de la UEFA Champions League, es muy colorido.
Una opinion personal: no me gustan mucho los colores, pero es llamativa.
Y por ultimo, la Jabulani parece que aun continuara para la UEFA League.
Otra opinion personal: esta me encanto.
Fuente: http://soccerequipmentreviews.com/2011/0...das-issue/
¿Y ustedes que piensan?