Hola Amigos!, Les vengo a dejar previas de la Bombonera:58: en la cual estoy trabajando. Ahora las previas!!
Unas Previas del Viaducto!
Ambos estadios le faltan arreglar pequeñas cosas!, Pronto las descargas de los Climas DF!, Saludos!:123:
|
Edición de Estadios by Neeco_98 | Setsoto National Stadium, Pag 8
|
|
Hola Amigos!, Les vengo a dejar previas de la Bombonera:58: en la cual estoy trabajando. Ahora las previas!!
Unas Previas del Viaducto!
Ambos estadios le faltan arreglar pequeñas cosas!, Pronto las descargas de los Climas DF!, Saludos!:123:
03-26-2014, 11:46 PM
Esta perfecta la bombonera me enamore :58:
+1
para borrar al de real soto y damisei va a estar dificil, ojalá y le salga una buen versión :123:
por otro lado en su colección de casualidad no tiene un santiago bernabeu, un stamford bridge, un san siro y un signal idunna park pero que no den fallos en las graderias? :126: Muchas Gracias :123:
03-27-2014, 04:10 AM
Muy buenas previas che!!!
Te recomiendo que utilices las thumbnails en lugar de los spoilers para este tipo de previas
03-27-2014, 05:19 AM
Grande! Amigo en La Bombonera deja los palos y la red mas blancos creo...en Viaducto mira que...lo pasto no se meta a las tribunas y se podes los arcos mas cerca a la hinchada...mira
![]() ![]() un bueno sitio para stadiummakers...http://stadiumdb.com/stadiums/arg/estadio_del_viaducto
03-27-2014, 09:20 AM
Amigo, tenemos que corregir esas redes y el detalle del tirante que sale detras, a ver si hablamos esta noche y te lo soluciono las 2 cosas
03-27-2014, 11:41 PM
Impresionante la bombonera, mas real imposible:147:, se espera con ansias maestro:149::123:
Mis pasiones? Pes 6, Boca juniors, Grupo Trinidad y Foro Pes Retro.
04-03-2014, 06:57 PM
para cuando va a estar amigo?
05-14-2014, 02:55 AM
capo, muy profesional tu trabajo, en el de arsenal después tenes que llenar los alrededores con los edificios, las casas y los arboles porque el viaducto tiene unas tribunas muy bajas y se va a ver muy vació, te recomiendo la pagina estadios 360. Gran laburo!
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|