Temas: 1
Registro en: May 2012
0
Excelente nico el OF definitivo es perfecto pero tocaria informarles a los del Kitpack y otros componentes para que reediten respecto a la modificacion que hiciste, en mi caso me toca reeditar el map de los Estadios ya que agregaste a Islandia, Argelia y panama, dichos estadios los tengo pero me tocaria reubicarlos para que todo quede bien, muchas gracias men:123:
Temas: 150
Registro en: Aug 2010
0
Sí, he informado aquí y hasta he hecho las menciones de los cambios de IDs.
Lo que pasa es que por alguna razón que me escapa no se ha pasado mucha gente por aquí hoy. Tal vez al no ser un topic nuevo hay usuarios que no ven que ya se ha publicado el nuevo OF. El tema es que no corresponde abrir un topic nuevo.
Saludos.
Registro en: Apr 2013
0
Tengo una duda, los archivos unnamed los puedo agregar con el dkz studio?
Temas: 150
Registro en: Aug 2010
0
Realmente no lo sé. Tal vez alguien podría informarte mejor. Son bins. Creo que tendrían que ser .flg o algo así, pero realmente no sé cómo realizar la conversión si ese fuera el caso.
Saludos y disculpa que no pueda responder a tu inquietud convenientemente.
0
La verdad no tengo idea de como utilizar el Game Graphics Studio, alguien que lo haya hecho podría subir por favor el archivo 0_text.afs ya modificado? sería de gran utilidad.
0
Mentiras, mentiras!!!
Ya pude solucionarlo con el kitserver!!!
Temas: 0
0
tengo un problemita, la verdad es que no se mucho pero los jugadores se ven flaquitos jaja:126: