11-12-2013, 12:25 AM
Hola a todos,
Gracias por todo el trabajo que están haciendo, con el que es (para mi), el mejor parche para PES6. Les escribo porque tengo una pregunta: ¿van a sacar el parche para online? y si es así, ¿se demora?, xD
. Lo pregunto porque de verdad que estoy cansado de jugar con esos "pseudo parches" como (con el respeto que se merecen los creadores) el "Pro Pes", que realmente de "Pro" tiene muy poco. Stats muy "recargados" o inclinados hacia los argentinos.
Les agradecería si me pudieran indicar si lo van a sacar para el online y de ser así, me ofrecería para ayudar a actualizarlo, aunque no tenga ni idea de cómo se hace eso, pero puedo aprender. Gracias por el inmenso trabajo y esperando con ansias el mejor parche de PES6.
Gracias por todo el trabajo que están haciendo, con el que es (para mi), el mejor parche para PES6. Les escribo porque tengo una pregunta: ¿van a sacar el parche para online? y si es así, ¿se demora?, xD
. Lo pregunto porque de verdad que estoy cansado de jugar con esos "pseudo parches" como (con el respeto que se merecen los creadores) el "Pro Pes", que realmente de "Pro" tiene muy poco. Stats muy "recargados" o inclinados hacia los argentinos.Les agradecería si me pudieran indicar si lo van a sacar para el online y de ser así, me ofrecería para ayudar a actualizarlo, aunque no tenga ni idea de cómo se hace eso, pero puedo aprender. Gracias por el inmenso trabajo y esperando con ansias el mejor parche de PES6.