@SaNTii_55velkmh:
Hola, mira le pedi a @
Rooneyt si podia hacer un fondo y quedó en que lo hacia, asi que no se si pedirte por algo que creo que lo esta haciendo, no me respondio ni si lo hace o no, asi que no quiero pedirte algo innecesario :126:
la verdad es que estube hablando con bastantes usuarios y varios me dicen que si, que hacen pedidos, pero a la hora de hacerlos... cri cri...
salvo @
Maticai que me estuvo ayudando y que tiene un problema personal que lo entiendo, y @NoriegaN5 que me ayudo con unas banderas que hizo, el tema de escudos, banderas y fondos avanzo poco y nada :124:
estoy pensando en terminar el OF (1 equipo y medio y lo termino) y largar todo, pense que iba a recibir colaboracion mas directa de foro pes retro sinceramente...
ultimamente varios usuarios les mande MP y directamente no me respondieron, ni siquiera para decirme que no (como @
Leoo_97 que me respondio que no, porque esta haciendo otra cosa, pero me respondio bien y eso lo valoro)
sino pensaba en buscar algun foro de pes que quiera tomar este parche como "oficial" que le hagan graficos con el nombre del foro (como el de la historia de AFA por ejemplo) asi sale de una vez por todas porque ya en marzo arranco la facultad y tiempo no voy a tener, y el parche va a quedar terminado, pero en mi compu nada más parece, porque para subir un OF suelto que despues lo suben todos diciendo que es creacion suya, paso...:124: