09-13-2013, 04:53 AM
excelente trabajo el estadio de boca con todos los juguetes
Muchas Gracias :123:
|
Edición Estadios By Damisei | Neapolis Piraeus Municipal Stadium - Descarga Pagina 92
|
|
09-13-2013, 04:53 AM
excelente trabajo el estadio de boca con todos los juguetes
09-14-2013, 09:10 PM
Gracias amigo! Segui con los estadios...aguardo lo de Velez! Solamente una cosa usa "lineas in spray"...es mas real!! Gracias.
09-15-2013, 01:28 AM
(09-14-2013, 09:10 PM)Odi1981 escribió: Gracias amigo! Segui con los estadios...aguardo lo de Velez! Solamente una cosa usa "lineas in spray"...es mas real!! Gracias.Pronto haré el de Velez, deje las que vienen por default porque no le di mucha importancia jaja :20: igual las lineas las podes cambiar con el GGS, :123: MIS EDICIONES DE ESTADIOS TAMBIEN LAS PUEDEN ENCONTRAR AQUÍ
09-15-2013, 02:59 AM
este es el comienzo para los 20 del torneo incial 2013 :126: si es asi genial, groso:123:
Ah impresionante el gigante de arroyito, vos logras hacer todo.:123:
Mis pasiones? Pes 6, Boca juniors, Grupo Trinidad y Foro Pes Retro.
09-18-2013, 12:59 AM
damisei... muchas gracias por tu ayuda, gran edicion y de gran calidad... aqui dejo el enlace del estadio terminado, bendiciones
+1 Facebook - Internacional, El Cairo, Egipto
09-18-2013, 01:10 AM
(09-18-2013, 12:59 AM)realsoto escribió: damisei... muchas gracias por tu ayuda, gran edicion y de gran calidad... aqui dejo el enlace del estadio terminado, bendicionesGracias a vos amigo! :123: MIS EDICIONES DE ESTADIOS TAMBIEN LAS PUEDEN ENCONTRAR AQUÍ
Hola Amigos!
Hoy les traigo una vieja edición mía que bueno quedo guardada y me di cuenta que la podía publicar aquí así que para todos ustedes el Estadio Libertadores de America, Avellaneda del Club Atlético Independiente. -Se instalaron vallas estilo electrónicas (horizontales). -Se actualizaron publicidades tanto en el cesped como en el estadio. -Se agregaron fotógrafos con nuevas texturas. -Se agregaron los climas nublado con texturas. Créditos: Creador del estadio/Estadio Base: FranciscoPes Turf HD: Eltico Creador/es de tirantes: A quien corresponda. Actualización 2013: Damisei
MIS EDICIONES DE ESTADIOS TAMBIEN LAS PUEDEN ENCONTRAR AQUÍ
10-11-2013, 07:22 PM
Hola Amigos!
Hoy les traigo la edición del estadio de la Selección de Botswana, johnny007 me pidió que lo revisara para editarlo un poco y termino siendo una edición mas compleja de lo que pensaba :134: espero que les guste y lo disfruten! ![]() ![]() En esta edición: -Se ajustaron las vallas. -Se arreglo la estructura del techo. -Se agregó estructura alrededor de las gradas, mastiles, -Se arreglaron los fotógrafos y los arboles de fondo con nuevas texturas. -Se agregaron los climas Snow con texturas acordes al clima del pais. Créditos: Al creador del estadio/Estadio Base: Dinei Actualización Blender 2013: Damisei GGS: Johnny007 NAC - Botswana National Stadium, Gaborone
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|