10-26-2015, 10:48 PM
Buenisimo amigo! Tenés la Bombonera actualizada?
|
Edición Estadios By Damisei | Neapolis Piraeus Municipal Stadium - Descarga Pagina 92
|
|
10-26-2015, 10:48 PM
Buenisimo amigo! Tenés la Bombonera actualizada?
Msj editado por moderador, Jonys38.
10-28-2015, 12:39 AM
10-28-2015, 12:50 AM
es impresionante el estadio dami, no importa el tiempo que se demore, esto es 1 hobby y no nos pagan por hacerlo.
Federico Fernandez sos un maleducado, me encantaria que te pongas en nuestra piel para ver lo que se siente editar estadios
para descargar mas estadios visiten el grupo nuevo: https://www.facebook.com/WorldStadiumsPES6
10-28-2015, 01:31 AM
esta buenisima esa version del monumental!! creo que el tiempo que se demoren en editarlo valdra la pena, no pesquen comentarios de niños rata que en ni en internet saben comportarse
10-28-2015, 01:38 AM
(10-28-2015, 01:31 AM)añañuca escribió: esta buenisima esa version del monumental!! creo que el tiempo que se demoren en editarlo valdra la pena, no pesquen comentarios de niños rata que en ni en internet saben comportarseX2 "Nunca hice freestyle para comer de él, el freestyle come de mi alma con la calma de Javier. Así que si palmo pasta me da igual, yo paso de eso, estaré en mi barrio rapeando y me sentiré preso."
-Bnet-
10-28-2015, 01:39 AM
(10-28-2015, 12:58 AM)federico fernandez escribió: perdon y a vos quien te preguntoo matupale? siempre metiendose en l oque no les importa, nosotros jugamos en los estadios no los miramos como ustedes, o sea que metete en tus cosas flacoo no comentesss no bardesss porque hace una banda que esta editando este estadio. ante todo el respeto mi querido amigo 2 lugar si nos incuve por que personitas como tu es la que aburre a los editores y gracias a eso el pes 6 esta liquidandose cada ves mas :124: y lo que me sorprende de esto es que tu siendo del river y sales con estas .. el mundo esta loco si quieres date una vuelta por tu casa y despues regresas y nos cuentas como te fue
10-28-2015, 01:41 AM
@federico fernandez
Mira compañero soy editor como varios de los que te contestaron, y como veras atrás del blender existe vida, y pues nadie nos paga por editar por lo tanto se saca cuando uno pueda, ademas Damian y matupale no le agregan dos cositas y listo termino la edicion, ellos se mandan doña edición que conlleva meses, para que los usuarios lo tengan listo en sus pes en una ratito, asi que piensa antes de criticar el tiempo, luego baja esta versión y compara los detalles, sin menospreciar a leo pero obvio que esta, es una versión mucha mas entera... |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|