El desgrado de la celeste son las bases toppr los cuadritos no es solo pintar 
Edito: No anda la descarga -_-

Edito: No anda la descarga -_-
|
Kits by alelobo2012 | Mi último Kit
|
|
El desgrado de la celeste son las bases toppr los cuadritos no es solo pintar
![]() Edito: No anda la descarga -_-
08-23-2013, 10:10 PM
There is problem with dropbox link for download Newell's.Can you check it?
no anda la descarga del gdb de newells :49:
y un detalle : el degrade del gb es todo rojo saludos
08-24-2013, 12:12 AM
terribles kits loco :03: podrás añadir en unos de tus proyectos al gran PSG
En Las Buenas Te Quiero, En Las Malas Te Amo.
C A B J
08-24-2013, 12:44 AM
Arreglado el link del GDB de newells,
@gian74NOB y Marcos_SJ: en algunas fotos aparece mas claro otras mas oscuras, pero en el juego se ve bien, asique al degradado lo dejare como esta(y tambien me da fiaca editarlo:31::31 ![]() @janix12: Hay muchos kits del PSG asique no esta en mis planes, vere despues de terminar al del CSKA que sigue:123::123:
Buenas gente de pes retro antes de dejar mi aporte quiero hacer una denuncia. por ripiar mis kits!!!, a la pagina de facebook
"Todo Para el Pes 6" no se como se hace esto y si hay un foro para las denuncias. Pero bue dejo imágenes de lo que les cuento... Bue... después de esto dejo el GDB del CSKA de Moscú Previas Kits Descarga GDB CSKA de Moscú Gracias Por leer.
Off topic:
@alelobo2012 Lamento lo del RIP, de hecho sí hay una página en donde podés dejar las denuncias, está en la sección "off topic" del foro. Es mi topic. Con respecto a la página venimos dándole denuncias tras denuncias pero en facebook es bastante complicado hacer que se respete la autoría de las cosas que se publican acá. Excelente GDB del CSKA!!!!!!! :123: +1 "The greatest education in the world is watching the masters at work."
08-29-2013, 03:12 PM
Off topic:
En esa pagina igual ponen mis kits pero con mi descarga y me dan creditos pero sin permiso igual.. Gran GDB ale :148::148::148::148:
08-29-2013, 05:58 PM
A mí también me afanan de todo por ahí, son de terror esos tipos. Gracias por compartir.
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|