Gente de PESRETRO!
Perdonen mi ausencia estos ultimos meses, tuve problemas en mi PC y no pude continuar con nada de los kits que venia haciendo. Crei que perderia mi CPU pero pude rescatar varias cosas, entre eso todos mis PSD's . Asi que bueno, perdi mi CPU, mi PES6 y todo lo que tenia en el , pero dentro de todo, fue algo positivo! Ahora tengo otra PC, mucho mejor, y bueno, me corren otros juegos, asi que le estare diciendo adios al PES6, con eso me refiero al juego, a la edicion de kits y a todo lo que eso lleva. Hace un rato termine de instalarme el PES12 que me prestaron, y seguramente voy a adentrarme en esa version del PES. Por dentro me siento triste (?) Jaja.. Desde que empece a jugar al PES6, y me meti en la edicion de kits, conoci mucha gente re buena onda en este foro, me acuerdo que mi topic fue uno de los primeros hace como 3 años jaja, con el tiempo aprendi muchas cosas y por eso que aprendi , quiza empiece a editar en PES12, no lo se.. En fin, echare de menos a toda esta comunidad y a todas las personas que siempre me comentaban, reputuaban (?) a los que me ayudaban, y a los que les gustaba y usaban mis kits !
Este creo que sera un adios medio raro, porque de todas formas, voy a seguir pasandome por aca para chusmear o comentar debes en cuando, hace un rato entre y mire varios topics de kits y la verdad que dan ganas de volver a jugar al PES6, hay trabajos y kitmakers realmente muy buenos aca, ojala sigan por mucho mas tiempo, haciendo que el PES6 no se extinga ! :23:
Bueno, espero que alguno lea esto, nose si alguien se pasaria por aca despues de tanto tiempo jeje..
Y para no irme asi nomas, voy a estar subiendo mis PSD's en unas horas, quiza a algun kitmaker les interese y le sirva para algo !
Gracias por todo, al que tenga algun kit mio en su PC o al que haya preferido alguna vez algun GDB mio, muchas gracias!
Abrazo de gol!
PD: Creo que cualquiera puede utilizar mis GDB's para un parche o lo que sea, no sera necesario que me pidan permiso, queda en manos de ustedes todo lo que hice!
LARGA VIDA AL PES6 !