04-15-2013, 11:33 PM
xeene tendrias los buzos de arquero de newells con las malvinas en el pecho?
si necesitas fotos decime
graciaas
si necesitas fotos decime
graciaas
|
Kits by Xene - Todoen1erpágina - ADIOS DEFINITIVO.
|
|
04-15-2013, 11:33 PM
xeene tendrias los buzos de arquero de newells con las malvinas en el pecho?
si necesitas fotos decime graciaas
04-16-2013, 06:17 PM
Cumpa sabes que trato de descargar en la 1ra página elgdb de España para la copa confederaciones, y no se puede, ayuda porfavor, te felicito por los kits, saludos :123:
04-18-2013, 12:13 AM
xenee
tenes lo nuevo de campestrini? en el 17 tiene el nombre de sus hijas
04-23-2013, 09:07 PM
Si alguien se anima, las nuevas del RC Deportivo de La Coruña para la 2013/2014.
04-23-2013, 09:58 PM
FerRDP has hecho el pedido en otro topic, ademas de que Xene no acepta pedidos! y ya hay un topic para eso! por por favor respeta las reglas, ademas las imágenes grandes van en spoiler!
04-24-2013, 11:13 PM
Hola Xene, se que no aceptas pedidos, pero tus kits son geniales y no me aguanto jeje, Matias Ibañez usa un buzo negro. En esta foto tiene las medias blancas pero te pido si las pudieras hacer con las medias negras. Abajo la foto.
![]() Vendria a ser esta pero la remera negra .. ![]() Gracias.
A Boedo Vamo' a Volveeeeeer ♪♥
(04-24-2013, 11:13 PM)matiasgalante escribió: Hola Xene, se que no aceptas pedidos, pero tus kits son geniales y no me aguanto jeje, Matias Ibañez usa un buzo negro. En esta foto tiene las medias blancas pero te pido si las pudieras hacer con las medias negras. Abajo la foto. espero no moleste este comentario , en el topic de gonzalopincha estan echas saludos
07-09-2013, 10:24 PM
Xene, disculpame por esta pregunta, Para que son las partes que tienen más brillo en los kits? (Ej: Hombros)
07-10-2013, 02:24 AM
Muchachos, por favor dejen de llenar el topic con mensajes y pedidos. Hace ya unos meses que Xene NO está activo en el foro.
@gonzalopincha Si podés cerrar el topic por inactividad, se agradece. "The greatest education in the world is watching the masters at work."
07-11-2013, 04:29 AM
Muchachos, lamento este tiempo sin actividad en el foro, ni en mi topic.
Por falta de motivacion y tiempo, deje la edicion por un tiempo .. El hecho de trabajar y de ya no seguir jugando al PES seguido me quitaron las ganas, y por eso no aporte mas nada . Pero ahora no estoy laburando, y he visto muchas camisetas nuevas, lo que me devuelven las ganas ! Asi que bueno, por un tiempo, quiza este subiendo algun que otro kit, ojala que GDB's . Digo "por un tiempo" porque no falta mucho para tener un mejor PC y seguramente empiece a jugar otro PES, por lo que me meteria en la edicion de una version mejorada de nuestro querido PES6 . Espero que me sepan entender, y nada, ya me puse con el photoshop :47: espero subir algo dentro de unas horas. Saludos! |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|