(09-12-2013, 06:52 PM)Adrian_Bocha escribió: (09-10-2013, 12:50 PM)HinchaDtigre escribió: (08-16-2013, 03:13 AM)Adrian_Bocha escribió: Podrian agregar como jugadores libres a Del Piero y a Raul son de las ultimas leyendas que quedan y se merecen un lugar por sus exitosas carreras aprovechemos a agregarlos ahora que todavia estan en actividad excelente el parche saludos.
SI exacto yo lo tengo a Del Piero en mi Liga Master ...ah y tambien a Ronaldo el brasileño
con 17 años y pocas habilidades!!
Que bueno como haces los editas con el pes editor seria lindo editar a los jugadores de la liga master que viene por defecto y formar un equipo de leyendas seria el equipo mas fuerte del juego mas que barcelona real madrid bayern y dortmund ¿estaria bueno no?
Si mira saque el equipo de algunos jugadores del PES 6 Original y otros de el OF Clasico By Lenon
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(la formacion es)
En el arco : Goycochea
Linea De 3 : Maldini - Nesta - Ayala
Doble 5 : Zidane - Bonhof
3 Enganches : Kaka (el del 2006) - Roberto Baggio - Del Piero
2 Delanteros : Maradona - Ronaldo
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Todos tienen 17 a 20 Años ... y las habilidades se las baje en - 12 Por Ejm
Maldini tenia 97 De Defensa Lo Baje A 85, Asi en todo
---------------------------------------------------------------------------------------
@
Adrian_Bocha