CheloEmulador para play 2
Bueno chicos les vengo a traer un programa de Emulador de play station 2 para la pc, muchos lo conecerán como también no:

El PCSX2 v0.9.6:
[Imagen: 2vdr6rm.jpg]

Primero que nada les mostraré como tengo configurado y luego más abajo irá la guía oficial de configuración del emulador y como también el link de la página oficial, la resubí configurado totalmente y es así como me funciona, pero eso no quiere decir que a todos le funcionarán correctamente, deberán conocer las características de su pc, si tiene buena capacidad, procesador,ram, si es amd, intel,en fin y como también a algunos no les funcionará ó les correrá lento.

Empezemos:
Les aclaro que no uso el exe que se debería usar, pues con el que ven en la imagen es como me funciona, tienen la libertad de probar como les funcione.

- Extraen del rar la carpeta del emulador ejecutan el archivo en rojo
Mostrar Contenido

Al ejecutar les saldrá el programa en un formato muy pequeño, y van directo a la pestaña de configuración - configurar para que vean como está configurado.
Mostrar Contenido

Así es como tengo configurado, miren por parte.

Mostrar Contenido

Seguimos con la pestaña configuración - Gráficos: es donde se usa el acelerador gráfico y el direct: las direct9 es para xp y la 10 para w7
Mostrar Contenido

Para configurar los controles de juego (gamepad)
Mostrar Contenido

Emular el juego:
Pestaña configuración - cDvdrom
Mostrar Contenido

La tarjetas de memoria, configuración - tarjeta de memorias
Buscan los archivos dentro de la carpeta del emulador memory cards, elijen la una y la 2
Mostrar Contenido

Y para terminar para que los juegos les corra fluidamente dependiendo de cual, y de su procesador , aquí va como debe estar configurado , creo que en el medio corre mejor.
Sólo modifiquen lo que está marcado de rojo.
Mostrar Contenido

Y para jugar: ejecutar ó archivo - ejecutar desde dvd -cdrom

Aquí va la guía de configuración oficial del emulador + Link de descarga oficial del emulador

Guía de config. + Descarga del emulador

Y como les dije aquí va mi configuracón propia resubida para ustedes
Emulador by chelo

Si quieren pueden postear las características de su pc, y ayudarlos a configurarlos juntos
[Imagen: dibujows.jpg]

>Topic en constucción, con la ayuda de los que saben y conocen de estos no duden en comentar sus formas de utilización del programa, ayudarán bastante con esto y estaré actualizando lo que falta, o simplificando mejor las cosas

Responder
Muchas Gracias Chelo:123:
Responder
Excelente aporte kape
te mereces +1 de, gracias!!
Responder
A mi la verdad que nunca me ha funcionado, tengo una PC muy pobre.
-Intel Dual Core 1.6 GHz.
-RAM 512 MB
-Placa de video ONBOARD.
Es imposible que me funque un emu en mi PC xD jeje
Pero en las apenas superiores, doy fe de que va perfecto.

Salu2.
Responder
Jaja suipa entonces tienes play 2, pensé emulador que tenías :23:

Gracias bapho :123:
Responder
Gracias por el programa y el tutorial Chelo :123:.. En mi PC ni soñando va a funcionar, es muy pobre en hardware xD
Saludos.
Responder
jojo no compa, como haré un parche para PS2 si no tengo PS2?! Suena bizarro jeje

Salu2.
Responder
Gracias igna :32:

Pero suipita querido te mudaste a la edición de Play 2 no?
Responder
Claro que si!
Por eso dije, seria tonto que yo diga: estoy haciendo un parche para PS2 sin tener PS2 jejeje

Salu2.
Responder
:23: me mataste :23:
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mejor pes para PSX? Fran_Larralde 2 1,892 09-02-2020, 07:00 PM
Último mensaje: Oliver Atom
  Héroes OF Clásico V1 - PES Para Todos suipa 22 25,982 06-25-2020, 01:10 PM
Último mensaje: El_Patas
  Petición a Konami | PES 6 para PS4 elrussi 5 5,833 06-09-2019, 06:15 PM
Último mensaje: oscar santioxx
Question [Ayuda] Como crear balones para PES de PS2. marcoseditor_19 22 14,867 01-02-2019, 07:34 PM
Último mensaje: Kelvinator
  [Proyecto] Parche para WE10 ogaitnasind99 10 60,486 06-16-2017, 03:30 AM
Último mensaje: Zirdracko
  [PES 2014] Tutorial editar OF para PS2 LuffydMonky 8 18,182 03-29-2017, 11:33 AM
Último mensaje: Cahr's79
  Kits, Fonts y Numbers EPL listo para insertar! pesecito 2 3,605 10-29-2012, 06:07 PM
Último mensaje: pesecito
  Como hacer la bin cue para grabarlo en cd?? izzy 7 7,295 02-28-2012, 01:07 PM
Último mensaje: izzy
  Option File PES Para Todos Clausura 2011 - PES2011 - [PS2] suipa 43 54,060 01-12-2012, 11:48 PM
Último mensaje: robeeeeerto
  [Explicación] Option File para la Memory Card suipa 2 4,186 11-11-2010, 12:40 AM
Último mensaje: Chelo

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)