Bueno chicos les vengo a traer un programa de Emulador de play station 2 para la pc, muchos lo conecerán como también no:
El PCSX2 v0.9.6:
Empezemos:
Les aclaro que no uso el exe que se debería usar, pues con el que ven en la imagen es como me funciona, tienen la libertad de probar como les funcione.
Así es como tengo configurado, miren por parte.
Aquí va la guía de configuración oficial del emulador + Link de descarga oficial del emulador
Guía de config. + Descarga del emulador
Y como les dije aquí va mi configuracón propia resubida para ustedes
Emulador by chelo
Si quieren pueden postear las características de su pc, y ayudarlos a configurarlos juntos
>Topic en constucción, con la ayuda de los que saben y conocen de estos no duden en comentar sus formas de utilización del programa, ayudarán bastante con esto y estaré actualizando lo que falta, o simplificando mejor las cosas
El PCSX2 v0.9.6:
Primero que nada les mostraré como tengo configurado y luego más abajo irá la guía oficial de configuración del emulador y como también el link de la página oficial, la resubí configurado totalmente y es así como me funciona, pero eso no quiere decir que a todos le funcionarán correctamente, deberán conocer las características de su pc, si tiene buena capacidad, procesador,ram, si es amd, intel,en fin y como también a algunos no les funcionará ó les correrá lento.
Empezemos:
Les aclaro que no uso el exe que se debería usar, pues con el que ven en la imagen es como me funciona, tienen la libertad de probar como les funcione.
- Extraen del rar la carpeta del emulador ejecutan el archivo en rojo
Al ejecutar les saldrá el programa en un formato muy pequeño, y van directo a la pestaña de configuración - configurar para que vean como está configurado.
Así es como tengo configurado, miren por parte.
Seguimos con la pestaña configuración - Gráficos: es donde se usa el acelerador gráfico y el direct: las direct9 es para xp y la 10 para w7
Para configurar los controles de juego (gamepad)
Emular el juego:
Pestaña configuración - cDvdrom
Pestaña configuración - cDvdrom
La tarjetas de memoria, configuración - tarjeta de memorias
Buscan los archivos dentro de la carpeta del emulador memory cards, elijen la una y la 2
Buscan los archivos dentro de la carpeta del emulador memory cards, elijen la una y la 2
Y para terminar para que los juegos les corra fluidamente dependiendo de cual, y de su procesador , aquí va como debe estar configurado , creo que en el medio corre mejor.
Sólo modifiquen lo que está marcado de rojo.
Sólo modifiquen lo que está marcado de rojo.
Y para jugar: ejecutar ó archivo - ejecutar desde dvd -cdrom
Aquí va la guía de configuración oficial del emulador + Link de descarga oficial del emulador
Guía de config. + Descarga del emulador
Y como les dije aquí va mi configuracón propia resubida para ustedes
Emulador by chelo
Si quieren pueden postear las características de su pc, y ayudarlos a configurarlos juntos
>Topic en constucción, con la ayuda de los que saben y conocen de estos no duden en comentar sus formas de utilización del programa, ayudarán bastante con esto y estaré actualizando lo que falta, o simplificando mejor las cosas