05-22-2013, 03:06 PM
top class work on espanyol stadium
|
Estadios editados por Jonys38 | NP Descarga AFAS Stadion Pag. 49
|
|
05-22-2013, 03:06 PM
top class work on espanyol stadium
05-22-2013, 03:26 PM
you forgot to delete Hsef files . the stadium file is 60 megas ...
05-23-2013, 10:04 AM
Pleaseeeee!! el estadio del elcheee con públicoo!! :59: ya tengo a la gran parte de la plantilla hecha!! solo le falta un buen estadio!! el año q viene en la liga española dando guerra!!
PES 6 is a lifestyle!! PES 6 Forever!! "Editing takes hours. Posting a comment only takes seconds." (by Lobo)
05-24-2013, 02:38 AM
@Todos
![]() Previa: Stadio Friuli, Udine - FWC 1990 Italia Resumen: todavia me falta darle mas claridad por que me salio un poco oscuro de dia je, ha disculpen por no poder sacarle los rebotes para que se apreciara mejor la previa, es que el programa se me tildo hace mucho y me borro el panel de la izquierda y no se como se arregla :07: Esta version la lanzare junto a la version Serie A :123: Mi lista de edicion: [Editado] / [Editando] / [Editado/Subiendo] / [No Editado] FIFA World Cup 1990 - Italia - Stadio Friuli, Udine Serie A Version - Italia - Stadio Friuli, Udine FIFA World Cup 1990 - Italia - Stadio Sant'Elia, Cagliari FIFA World Cup 2014 - Brasil - Estadio Maracaná - Brasil Francia - Estadio Gerland - Olympique de Lyon Inglaterra - Britannia Stadium - Stoke City Grecia - Estadio Olímpico de Atenas - Panathinaikos (Esperando una version nueva del estadio) Portugal - Estadio Da Luz - Benfica (Version Konami PES 2012) Portugal - Estadio Do Dragao - FC Porto Suecia - Friends Arena, Stockholm Saludos!!!
05-24-2013, 03:08 AM
Great work Jony!!!
About Athens Olympic Stadium,when realsoto give you his new version,it's better to edit it only for Greece national team because from the next season 2013-14 Panathinaikos will use his old stadium Apostolos Nikolaidis. Also AEK Athens,team that used Olympic Stadium,relegated to 3rd division because of economic problems and they'll use a smaller stadium for 2013-14 season. Would be great if you can make an edition for Apostolos Nikolaidis Stadium as Panathinaikos stadium.If you agree tell me and I'll send you this stadium.
05-24-2013, 03:35 PM
genial jonyman . te iva a mencionar si te paso el day fain del monumentel de nuñez -- para que me hisieras el fa . de colocarle la sombra ya que el metodo que coloco la parte de base de la pista olimpica deja abajo esa sombra
:=) .=)
@giacomo greco
ok my friend, pass the stadium :123: @Chris Si amigo pasalo no mas!!! :123: @Todos Amigos eliminado de la lista el estadio del Lyon devido a que ya lo bakearon en Evo Web, jeje asi doy aportunidad a otros estadios, herrr me hacen laburar al pepe :23: Queda asi la lista: Mi lista de edicion: [Editado] / [Editando] / [Editado/Subiendo] / [No Editado] FIFA World Cup 1990 - Italia - Stadio Friuli, Udine Serie A Version - Italia - Stadio Friuli, Udine FIFA World Cup 1990 - Italia - Stadio Sant'Elia, Cagliari FIFA World Cup 2014 - Brasil - Estadio Maracaná - Brasil Inglaterra - Britannia Stadium - Stoke City Grecia - Estadio Olímpico de Atenas - Grecia (Esperando una version nueva del estadio) Portugal - Estadio Da Luz - Benfica (Version Konami PES 2012) Portugal - Estadio Do Dragao - FC Porto Suecia - Friends Arena, Stockholm
05-24-2013, 10:08 PM
Cita:@giacomo greco Here is Panathinaikos stadium and some photos my friend http://www.sendspace.com/file/8wyiss
05-25-2013, 07:50 PM
@Todos
![]() Nombre: Stadio Friuli, Udine - Italia Construido: 1976 Capacidad: 41.652 Equipos Local: Udinese Calcio Autores: realsoto Blender: Chris y Jonys38 GGS: johnny Vallas: ???? Link: http://www.sendspace.com/file/hxby6b Previas: ![]() Nombre: Stadio Friuli, Udine - Italia Copa del Mundo 1990 Construido: 1976 Capacidad: 41.652 Equipos Local: Udinese Calcio Autores: realsoto Blender: Chris y Jonys38 GGS: johnny Vallas: ???? Link: http://www.sendspace.com/file/xzlp3d Previas: Mi lista: [Editando] / [Editado/Subiendo] / [No Editado] FIFA World Cup 1990 - Italia - Stadio Sant'Elia, Cagliari FIFA World Cup 2014 - Brasil - Estadio Maracaná - Brasil Inglaterra - Britannia Stadium - Stoke City Grecia - Estadio Olímpico de Atenas - Grecia (Esperando una version nueva del estadio) Portugal - Estadio Da Luz - Benfica (Version Konami PES 2012) Portugal - Estadio Do Dragao - FC Porto Suecia - Friends Arena, Stockholm
05-25-2013, 07:56 PM
Muy Buenos
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|