05-24-2013, 11:57 PM
Eres grande amigo :149:
+1 :123:
+1 :123:
|
Kits by nrdwer - ¡Hola amigos!
|
|
05-24-2013, 11:59 PM
Exelente!!!
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
05-25-2013, 12:03 AM
Muchas gracias Lucho!!! :149: +1, te lo mereces.
River, mi buen amigo
esta campaña volveremos a estar contigo te alentaremos de corazon esta es la hinchada que te quiere ver campeon ♪ ♫
05-25-2013, 12:37 AM
Que paciencia para hacer el gdb del liverpool, porque aparte de difíciles, son feos XD, y el cuello de la de Uruguay te quedó Muy Bien, lástima que no uso selecciones, si no lo descargaría, está muy bien logrado, los cordones y eso.
SHAKHTAR DONETSK
05-25-2013, 02:17 PM
Muchas gracias a todos amigos, me animan muchos sus comentarios
![]() Un mini resumen de lo que se viene. Flamengo Bueno, ultimando detalles para sacar el gdb del Flamengo, aca le coloque los sponsors, shorts mejorados y las medias como son. Previa ![]() Palmeiras Terminando los GK en cualquier momento sale, puede ser que salga junto con el del Flamengo. Bayern Munich Esperando la casaca suplente, ni bien salga, sale el GDB. Manchester City También, estoy esperando la suplente y los GK AC Milan Ni bien salgan las oficiales Away y Home va a salir el GDB. ![]() PD: Le gusta esa text? Me costo mucho, sacar el color mas parecido!
05-25-2013, 04:59 PM
Hola muy buenos kits! aca te dejo un enlace para que puedas ver los detalles de la camista short y medias del city. espero te sirva. saludos! Kit city
05-25-2013, 10:09 PM
ola amigo...excelentes kits do flamengo...a proposito o gk away do flamengo a cor é cinza no mesmo padrao da camisa dourada...obrigado...
05-25-2013, 10:19 PM
Segun estas son las Home and away del milan
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
05-25-2013, 10:42 PM
@fede_bostero Gracias por lo del short del city
![]() @rafao muito obrigado rafao!!!! @Kaleb16 graciaasss !! ![]() Felicitaciones a Bayern Munich campeón de la Champions League !!! Bien merecido De paso les muestro lo que se viene.
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|