hola, cuando quiero insertar banderas con en el ggs me sale "Oops texture has been not inserted", como puedo solucionarlo? estan indexado y en el tamaño que pide, los revise algunas me deja poner y la gran mayoria no me deja.
Solucionado Me sale error "Oops texture has been not inserted"
|
01-13-2011, 05:14 PM
snake pon algunas capturas así clarificas mejor tu problema :123:
Saludos!
01-13-2011, 06:03 PM
acá estan las imagenes, apenas pongo y miren como queda en el costadito. estan todos indexado y en el tamaño 64x64. 3 entraron nada mas. y probe exportando ese archivo al escritorio y así se pudo poner todas, pero al importar el archivo me sale ese msj "Oops texture has been not inserted" y no me deja ponerlo.
1
01-14-2011, 03:14 AM
snake puede que hayas tenido algún error o problema en la paleta de colores del archivo :126:.. la verdad no tengo mucho conocimiento sobre este tema :07:
Habrá que esperar la palabra del maestro jhopper parece :123:
01-14-2011, 04:45 PM
bueno esperare que jhooper me pueda dar una ayuda
Dices que dejando e importando los .flg en el escritorio si se dejaron... cierto?
cuando acabes lo importas al 0_text con el DKZ. Igual revisa que al momento de indexar tengan 128 o 256 colores. Ahhh y vuelve a descargar los archivos .flg porque creo que ya se abran dañado.
JohnDG - Mi Portafolio Web de Diseño Gráfico.
ok, voy a probar de esa manera y te comento. gracias
mcuhas gracias jhooper! ya funcionan bien.
10-09-2011, 06:32 PM
tengo el mismo problema....no puedo reemplazar mas! y probe de todos modos y no se puede.. alguna ayuda x favor?
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)