Encuesta: ¿En qué plataforma juegas al PES6?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Play Station 2
4.35%
1 4.35%
Xbox 360
0%
0 0%
Windows PC
86.96%
20 86.96%
Nintendo DS
0%
0 0%
PSP
4.35%
1 4.35%
Gamecube
4.35%
1 4.35%
Total 23 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Plataforma PES 6
#1
Big Grin 
Hola, saludos a todos. Ésta vez mi pregunta está vinculada a la plataforma en qué jugaste al PES6? o cuál es tu plataforma de juegos favorita en que jugaste al PES6?. Sin más que decir, me despido amigos. :49:

PD: Ésta pregunta es parte del proyecto de investigación que anteriormente les comenté.
Responder
#2
Bueno, aclaro que tengo mucha curiosidad por probarlo en PSP o una PS2, pero a estas altura ¿Dónde consigo una?.
PD: Si por algún "lapsus brutus" olvidé alguna plataforma y Uds. la jugaron con el PES6... háganmelo saber. Gracias y Feliz Día del AA, jajaja. :35:
Responder
#3
Esta ganando por goleada la Plataforma Windows PC jajaja!
¡Exe Oficial PR!
No contesto Mensajes Privados
Responder
#4
aca en colombia no es nesesario buscar pes 6 en otras plataformas por que es tan grande la piratería y quienes la hace que tu compras un pes 12 pirata y es un pes6 con la actualizacion uniformes y otras cosas pero los movimientos, gráficos son los de pes 6:124:y pues la verdad uno pensaria que ya es tiempo de un cambio
Responder
#5
Por si acaso, PES6 no salió para Gamecube, no se de donde sacaste que el PES6 si salió para esa plataforma :49:

En mi caso, soy como todos, juego el PES6 en PC, pero también juego al PES6 en la PSP y es bastante aceptable este juego en la portatil de Sony, graficos buenisimos y jugabilidad bastante similar a las versiones mas potentes, sus unicos peros, son que solo posee un estadio y no tiene relatos, algo que fue común en los PES de PSP hasta la versión de 2011 que agregaron ambas opciones, pero eso si, si te interiorizas bien en lo que es edición dentro de los archivos 0_text, puedes dejar a todos los equipos con kits licenciados, algo que en el PES6 de PS2 no se puede de ninguna manera :123:
No al lucro en la edición de PES
Angry
Responder
#6
Big Grin 
(02-14-2013, 11:51 PM)Cuervo077 escribió: Esta ganando por goleada la Plataforma Windows PC jajaja!

jajaja, sí, ya me imaginaba... lo hice intencionalmente, todos mis movimientos están fríamente calculados.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)