02-10-2013, 08:04 PM
Genial! esto va tomando forma :47:
Off topic:
PD: ya empece con los marcadores :23:
Off topic:
PD: ya empece con los marcadores :23:
★★★★★★★
⚽
|
[IDEA] Realizar Parche 100% Europeo parecido al PES 6009 Europa
|
|
02-10-2013, 08:04 PM
Genial! esto va tomando forma :47:
Off topic: PD: ya empece con los marcadores :23:
★★★★★★★
⚽
8 Equipos de la Liga Adelante de España:
# Elche # Almería # Alcorcón # Girona # Córdoba # Barcelona B # Villarreal # Las Palmas 8 Equipos de la Championship de Inglaterra: # Cardiff City # Doncaster Rovers # Swindon Town # AFC Bournemouth # Sheffield United # Brentford # Yeovil Town # Coventry City 7 Equipos de la Serie B de Italia: # Sassuolo # Livorno # Hellas Verona # Varese # Padova # Brescia # Empoli Estos vendrían a ser los equipos de la "Segunda División" para la Liga Master, que les parece? Tome los equipos que van punteros, osea, los 7/8 mejores de cada Liga de la Segunda División.
02-11-2013, 12:27 AM
Re buena la idea de poner clubes de segunda, pero en los ingleses podrias poner al birmingham, bolton, blackburn, al leeds united, al nottingham o al wolves, que son más conocidos. Adémas el Yeovil juega en la tercera inglesa (league one). Pero es solo una sugerencia, allá tú si la quieres aceptar :123:
02-11-2013, 01:10 AM
Me gusta! y me gusta que añadas a mi tierra... LAS PALMAS! Habla con Felove que el estaba interesado en este tema, seguro quiere ayudar, confio en el parche, vamos a sacarlo adelante!
PD: yo puedo ayudar en Faces & Hairs.
02-11-2013, 01:50 AM
mati98chile es muy buena tu sugerencia y es verdad, ya que son equipos mas conocidos.
GogetaSam de verdad Felove esta interesado en esto? Como lo podría contactar?
02-11-2013, 01:52 AM
(02-11-2013, 12:27 AM)mati98chile escribió: Re buena la idea de poner clubes de segunda, pero en los ingleses podrias poner al birmingham, bolton, blackburn, al leeds united, al nottingham o al wolves, que son más conocidos. Adémas el Yeovil juega en la tercera inglesa (league one). Pero es solo una sugerencia, allá tú si la quieres aceptar :123:Estoy de acuerdo que agreguen a eso clubes ya lo estaba por decir pero me ganaron de mano :134: Otra cosa habria que ver que ligas irian completan para mi que vallan la española, la primer, la serie A y la Bundelisga y que los demas se han combinados por ejemplo podrian poner Europa del Oeste y poner a equipos de Francia, Portugal, Belgica y que la otra la denominen Europa del Este y entre equipos rusos, ucranianos, griegos, turcos, etc. Independiente Rivadavia -Liverpool FC -FK Partizan
02-11-2013, 02:05 AM
rodri56 Las Ligas iran distribuidas de la siguiente manera:
Premier League → Premier League Liga Francesa → Liga BBVA Lega Calcio → Lega Calcio Bundesliga → Bundesliga Liga BBVA → Combinado Europeo A Otras Ligas A → Combinado Europeo B Otras Ligas B y C → Combinado de Equipos de 2da Alguno se le ocurre otra idea?
02-11-2013, 02:22 AM
A mi me gusta! :123:
pero esas ligas son las de siempre, hay que innovar, por lo menos con 1 liga :126:
★★★★★★★
⚽
02-11-2013, 02:26 AM
Premier League → Premier League
Liga Francesa → Liga BBVA Lega Calcio → Lega Calcio Bundesliga → Bundesliga Liga BBVA → Liga de Grecia o Liga de ¿¿?? Otras Ligas A → Combinado Europeo B Otras Ligas B y C → Combinado de Equipos de 2da Que tal ahí amigo mati vc?
02-11-2013, 02:31 AM
De Grecia esta bueno, también de Turquía :126: puede ser, igual es tu decisión :123: yo solo opine.
★★★★★★★
⚽
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|