Parche Historia de la AFA v2 - Proyecto cancelado definitivamente
nooooo mejores que en la primera version los equipos , jajaja, posta, los que queria que saques los sacastes y ensima pusiste mejores jajajajaja un crack ndeaaaaaaaaah:134::33:

No escucho y sigo, por que mucho de lo que esta prohibido me hace vivir...
(09-28-2018, 11:30 PM)Santii07 escribió: nooooo mejores que en la primera version los equipos , jajaja, posta, los que queria que saques los sacastes y ensima pusiste mejores jajajajaja un crack ndeaaaaaaaaah:134::33:
Waw!, no me esperaba que te emocione tanto. Me alegro que te guste.
Perdón x el doble post. Pero era para avisar que, como Central y Colón coincidieron en vestir con Puma por varios años, y como ya tengo hecho varios gdb's de Colón, usé el template Puma para "remasterizar" algunos kits de Central. Acá RC 2004-05:
Mostrar Contenido

Además estoy ordenando el GDb's de Colón Retro. Luego sigo con Gimnasia y Tiro de Salta, del cual sólo me falta hacer los kits de la temporada 2013-14.

Ah, y me acordé que también está Baldassi como árbitro en el parche.
:58::58::58::58:
(09-29-2018, 06:54 PM)seba022 escribió: Perdón x el doble post. Pero era para avisar que, como Central y Colón coincidieron en vestir con Puma por varios años, y como ya tengo hecho varios gdb's de Colón, usé el template Puma para "remasterizar" algunos kits de Central. Acá RC 2004-05:
Mostrar Contenido

Además estoy ordenando el GDb's de Colón Retro. Luego sigo con Gimnasia y Tiro de Salta, del cual sólo me falta hacer los kits de la temporada 2013-14.

Ah, y me acordé que también está Baldassi como árbitro en el parche.

hola crack, ¿todo bien?, me gusta como va el proyecto, che mirá quería saber como es la onda de los kits de los equipos que sólo dicen retro por ejemplo "Tigre retro", ect ect ya que así te paso ésta página que muestra casi todas las camisetas de este mismo...Camisetas del Matador.

¿por otro lado agregarán a Loma negra(el cual es el único argentino que se pudo enfrentar y ganarle a la misma URSS?

¡en todo caso si llego a encontrar cosas así curiosas o retros como la copa aluba te lo paso master.
te dejo depaso el vídeo de la loma negra vs la urss!. que tengan un buen día, gracias de antemano!

PD: Editado mínimos errores de ortografía o de texto
(09-29-2018, 01:36 AM)seba022 escribió:
(09-28-2018, 11:30 PM)Santii07 escribió: nooooo mejores que en la primera version los equipos , jajaja, posta, los que queria que saques los sacastes y ensima pusiste mejores jajajajaja un crack ndeaaaaaaaaah:134::33:
Waw!, no me esperaba que te emocione tanto. Me alegro que te guste.
Obvio que me emociona sebas, el mejor parche de pes 6 (en mi opinion, ya que para mi supera a el ssp, pes 6009, pes retro, infinity, shollim, azgames, historia de los mundiales, pes decadas, euro-americano, etc) que tenga todos los equipos que literalmente quiero, todo perfecto, un parche bien argentino, bien retro, el mejor sin dudas......no creo ser el unico al que le parece el mejor parche de pes 6 o lo emociona y le trae buenos recuerdos este parche......va a ser una bomba la version 2, deposito totalmente todas mis fichas en vos y en este parche , gracias por tanto sebas BlushSleepy:58:

No escucho y sigo, por que mucho de lo que esta prohibido me hace vivir...
@Juventud del Tigre
Gracias x las fotos. Algunas no las tenía. No creo que hagamos más kits de Tigre, ya que G2X hizo varios de los 90's y 00's. Si me pongo a hacer más de Tigre, le saco tiempo a otro equipo que tiene muchos menos kits que Tigre. Si alguien se copa hacer los que faltarían (seguro que nadie), bienvenido.

@Santi
Gracias x tu comentario. Siento lo mismo que vos por este parche. Cuando salga, me imagina a los AZ haciendo vivos de Youtube jugándolo, jeje. Pensé en contactarlos pero, como no tengo terminado el parche, es medio raro que jueguen algo que no está terminado. Seguro después les hablo, a ver si les copa.

@Todos
Bueno, acá dejo el último de Central. Es del 2005-06
Mostrar Contenido
Le hice hasta los numbers y las fonts.

Termino de armar el GDB de Colón y sigo con GyT de Salta.

Árbitros
Mostrar Contenido
¡¿Qué si la recuerdo?!... es el primer recuerdo que tengo de un partido de fútbol, hermoso, tengo descargado el gol de Rivarola, mí primera camiseta de Central tenía en la dorsal la N° 13 y decía "PIRULO", recuerdo a mí viejo casi infartado en la atajada literalmente con el trasero de Ojeda, tambien de la pelota que le sacó Raldes a Scocco en la linea, que hermosa y sufrida noche hermano, no me la olvido más, recuerdo demasiadas partes del partido como para haberlo visto en un TV de 12'' y con solo 5 años, pero si he hablado de esto con mí papá. Apenas vaya a su casa le muestro tus kits, el juega al PES 6, pero hasta ahora solamente jugó actualizados y siempre el SSP o el IPP6, cuando salga esto mas que seguro que tiene vicio para los años de vida que le quedan, y espero que no sean pocos... gracias seba, esto se va a descontrolaaaaaaarrr... :23::58:

PD: mí viejo ama al chaco Herrera, cuando le muestre tu previa con él de modelo seguramente me pide que le descargue esté parche... :23:
(10-01-2018, 12:18 AM)Tomi1889 escribió: mí viejo ama al chaco Herrera, cuando le muestre tu previa con él de modelo seguramente me pide que le descargue esté parche... :23:
[offtopic]
Jaja, el otro día fui a ver a Martín Bossi y estaba el "chaqueño" viendo la función.
En un momento Martín Bossi dice "quiero que suba al escenario un tipo con pinta de hijo de puta, de garca, todo así como... a vos, vos sos el ideal, así con esos tatuajes en los brazos, tipo jugador de fútbol sucio, etc", se refería a Herrera, y de atrás de le hacían señas de que, efectivamente, era un jugador de fútbol, jajaja. Pero Herrera se reía y estaba con la mejor de las ondas. La verdad, fue un extra en esa obra, que sinceramente, la recomiendo.
[/offtopic]
JAAJAJAJAJAJAJA...
Un groso el chaco, yo tengo varios autógrafos de él por ahí dando vueltas, pero nunca lo pude ver en persona, espero verlo algún día...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)