Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aviso Importante sobre los Premios a Kitmakers
En mi opinión que los votos queden como están ahora.
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia
Responder
Dejo mi opinión sobre lo que pasó (que es lo que escribí en el grupo)
Cita:
Mostrar Contenido

La verdad por mí que los votos queden como están, para ser sincero, creo que no se va a revertir la tendencia en 2 días.
Responder
Coincido con la opinión de Lucas.

En cuanto a borrar los topics, no le veo sentido, se armo de "buena fe", entre los encargados; si se tenia alguna duda/problema se plantea, se habla y se soluciona. Es fácil, el objetivo de esto es divertirse.
Pero borrarlos por algo que nisiquiera paso en el foro, no me parece que este a la altura de las circunstancia.
Hay que enfocarse a lo que sucede y se habla en el foro, otros medios paralelos "no oficiales" no sirven de nada y me parece que no tienen "valor" en cuanto a decisiones.

En cuanto a los resultados por mi esta bien dejarlos así. No se que opinara el resto.

Saludos! Big Grin
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
Finalmente, como quedará ésto??
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder
LOL ni aparecí en las listas xdddd
(disculpen el comentario, tenía tiempo sin comentar y no sabía que poner n_n)
SHAKHTAR DONETSK
Responder
Te lo digo con la mejor onda, si no se sabe que poner, antes de comentar sin sentido, es mejor no comentar.
Responder
Coincido con Santi, perdon por hacer el comentario muy tarde....la verdad es que nose cual es la idea de insultar o empezar un conflicto por una encuesta en un grupo amigos, la idea de ese grupo era publicar sus spam (xD) y noticias mas recientes, de hecho la division de las 3 categorias en kits me parece excelente , entonces Santi yo por menos te pido que sigas con estos premios ya que opiniones de los demas no importan, lo que importa es tu excelente trabajo ya que esto es solo un juego y al que le gusto, le gusto nomas

Saludos!

Off topic:
Habra premios de LMs?? xDD
LM -Stoke City!

La bullanguera T_T
Responder
Tal cual; y menos importancia tiene si son fuera del foro y en un "medio paralelo no oficial", por así decirle, hay que abocarse nada mas a lo que pasa en el foro, por eso digo que no me parece que "este a la altura" eliminar los temas y cerrar todas las votaciones.

Off topic:
El año pasado hubo a la Historia de la LM, este creo que no.
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ceremonia Premios PES Retro 2012 SaNTii 15 8,283 03-01-2013, 04:42 AM
Último mensaje: Danilo!
Exclamation Organización Premios Pes Retro 2012 | Creen que faltó alguna categoría? SaNTii 74 30,587 02-11-2013, 04:48 PM
Último mensaje: blablabla2
  Y los Premios 2012? Quién se encargará? Esteban 52 22,766 01-06-2013, 10:57 PM
Último mensaje: ogaitnasind99

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)