Temas: 54
Registro en: Apr 2011
0
Muy bueno tu kit del Barça!:149: Descargado e Instalado. Muchas gracias por hacer mi pedido, te dejo un +1 totalmente merecido por el kit de Barcelona 13-14 :123:
Temas: 1
Registro en: Apr 2012
0
Temas: 4
Registro en: Dec 2011
0
03-22-2013, 02:07 AM
(Última modificación: 03-22-2013, 02:36 AM por Messi_D-X.)
Gracias pro pensar eso de mis kits y si le puse,lo que ponen las gallinas a este trabajito,estoy llorando por sus palabras :59: ok no,bueno si pero porque me pego mi novia naa no es cierto,segire tratando de mejorar  :134:
@Libritto1
me puedes decir de de año son esos trajes para poder organizarme bien jejeje
No importa si no eres el mejor en lo que haces, pero eres el único en como lo haces y piensas...
*Mis Aportes a el Foro:
Kits By Messi_D-X
0
(03-22-2013, 02:07 AM)Messi_D-X escribió: Gracias pro pensar eso de mis kits y si le puse,lo que ponen las gallinas a este trabajito,estoy llorando por sus palabras :59: ok no,bueno si pero porque me pego mi novia naa no es cierto,segire tratando de mejorar :134:
@Libritto1
me puedes decir de de año son esos trajes para poder organizarme bien jejeje
Son todos de este año, pero de diferentes categorias infantiles.
0
XD ando de parranda por eso no he subido nada,de tu pedido,emm estoy aprovechando al full las dos semanas de vacaciones,si se que lo podria hacer pero me quize alejar un poco de la tecnologia por estas dos semanas ya para el lunes empiezo en la tarde y haber si para el domingo de la proxima semana te los tengo  :51:
No importa si no eres el mejor en lo que haces, pero eres el único en como lo haces y piensas...
*Mis Aportes a el Foro:
Kits By Messi_D-X
0
(04-03-2013, 10:29 PM)Messi_D-X escribió: XD ando de parranda por eso no he subido nada,de tu pedido,emm estoy aprovechando al full las dos semanas de vacaciones,si se que lo podria hacer pero me quize alejar un poco de la tecnologia por estas dos semanas ya para el lunes empiezo en la tarde y haber si para el domingo de la proxima semana te los tengo :51:
Claro, la demora no importa amigo :123:
0
Bueno ya mejor adelante un poco,mira te dejo el Home 1,no se si quieras que te arme el GDB,o solo te haga los Kits???,en caso que quieras que te arme el GDB me gustaria que eligieras unos Fonts y Numbers lo subes o los buscas en internet,y te armo el GDB.
Bueno te dejo una probadita,emmm dime que le quito,que le pongo o que cambio,o si estan bien chidos y soy el mejor del mundo XD ok no lo ultimo no :23: Aqui estan
Mostrar Contenido
Spoiler
![[Imagen: 6FQkLR2.png]](http://i.imgur.com/6FQkLR2.png)
Como veras no puedo poner excelente lo de CORE SPORTS,siempre me sale estirado eso es lo mas cerca que peude estar sin que se estire demasiado :124: :51:
Saludos pon que te parecieron
*Mis Aportes a el Foro:
Kits By Messi_D-X
Registro en: Mar 2011
0
Excelente, Messi!
Los tus kits, han mucho mejorados.
0
04-06-2013, 01:04 PM
(Última modificación: 04-06-2013, 03:14 PM por Nico!.)
(04-06-2013, 05:25 AM)Messi_D-X escribió: Bueno ya mejor adelante un poco,mira te dejo el Home 1,no se si quieras que te arme el GDB,o solo te haga los Kits???,en caso que quieras que te arme el GDB me gustaria que eligieras unos Fonts y Numbers lo subes o los buscas en internet,y te armo el GDB.
Bueno te dejo una probadita,emmm dime que le quito,que le pongo o que cambio,o si estan bien chidos y soy el mejor del mundo XD ok no lo ultimo no :23: Aqui estan
![[Imagen: Previas.png]](http://dc366.4shared.com/img/NVFaAJuf/s3/0.8040263132874915/Previas.png)
Mostrar Contenido
Spoiler
![[Imagen: 6FQkLR2.png]](http://i.imgur.com/6FQkLR2.png)
Como veras no puedo poner excelente lo de CORE SPORTS,siempre me sale estirado eso es lo mas cerca que peude estar sin que se estire demasiado :124: :51:
Saludos pon que te parecieron
Te quedo excelente! sos el mejor del mundo jajaja, si queres hacerme el gdb mejor, te dejo los numeros:
Fijate cuales numbers quedan mejor en los kits, o lo mas parecidos a las imagenes, y haceme el gdb. Sin fonts, no usamos nombres en las camisetas. Muchas gracias!
PD: Lo de el logo en los hombros no importa, dejalo asi estiradito que esta bueno :123:
PD2: Corregi el titulo, es Union del Suburbio, no Union suburbios :123:
Temas: 1
Registro en: Apr 2012
0
|