A que no sabias esto de mi...
Como te dije por Facebook
Esta Buenisima la cancion ! Exelente Dani! tienes una muy muy buena voz (Hubieras ido a la Voz Mexico:46Smile Tienes Futuro!
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
muy bueno!! muy linda la lera y cantas muy bien, felicitaciones Smile
SOMOS DE PRIMERA VOLVEREMOS

Luis Suarez You'll Never Walk Alone
Responder
Les agradezco mucho sus comentarios chicos, espero alguna vez podamos hacer algo musical juntos Cuervo :123:
Responder
Impresionante, que buena voz y encima sabes componer la letra Big Grin
felicitaciones, y enserio que se ve profesional :28:
Responder
Ya la escuché!! me quedé :O con el naciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajaja wow que talento!!!
Por ahí el genero no es muy de mi gusto, soy mas alternativo y me gusta mas el amor de una manera sutil. Pero la composición musical me gustó como se acompañan las guitarras. y las armonías de las voces tambien muyyy buenas :123:
Mi topic de edición de Boots
Ir al Topic

Pura sabrosura de coco
Responder
Gracias chicos! :3
Aca dejo una mas:
Tienes - Damar
Responder
Que buena letra che!!! E igual que en la anterior gratamente sorprendido por tu buena voz :123:
Mi topic de edición de Boots
Ir al Topic

Pura sabrosura de coco
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Quería compartir esto con ustedes ITALOCHU 13 9,088 11-07-2012, 08:56 PM
Último mensaje: elias pato

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)