Spoiler
Basándome en el archivo unknow_00491 original
Rojo: Indica la cantidad de callnames, esta en hexadecimal D50E "se invierte" 0ED5 (no hace falta poner el cero adelante) para calcular en Decimal. en este caso igual 3797 callnames
Negro: Indica la cantidad de grupos de callnames osea yo le puse 250, en Hexadecimal nos dará 00FA o FA "sacandole los ceros#, Esto Invertido queda FA00 como en la imagen( para calcular utilizamos una calculadora hexadecimal a decimal)
Esto seria en uno editado, ZUsi es el ultimo callname habilitado que esta en el lugar 3111 como indica la imagen y por eso puse el valor "270C"
Solo faltaria un tutorial de como ordenar en inicio de las letras que es facil , es algo asi
Esta es la parte que tienen la configuracion en donde arranca cada letra, cada cuadro corresponde a una letra... A,B,C, etc.
Para ubicar el callname en donde arracaria la letra B debemos calcular el lugar donde esta ese callname, yo lo calculo algo asi. luego le resto o aumento como me pida
AHi vemos que la letra B empieza en la pagina 14 , entonces le resto 1 a ese 14 y lo multiplico x 15 (14 - 1 x 15 = 195) como ven en la imagen el primer cuadro es el lugar 195 y asi calculamos los otros lugares para las otras letras