05-16-2013, 11:25 PM
Se espera y ojalá vuelvas definitivamente, pronto :123:
Off topic:
Pensé que significaban retuit (?) :24::24:
Off topic:
Pensé que significaban retuit (?) :24::24:
|
Kits By Alan|Anuncio breve :D
|
|
05-16-2013, 11:25 PM
Se espera y ojalá vuelvas definitivamente, pronto :123:
Off topic: Pensé que significaban retuit (?) :24::24:
05-16-2013, 11:37 PM
Lucho: Gracias amigo!
The_Ferrari: Pues anímate ha hacer amigo! lo que necesitamos es kitmakers! xmillkxr Gracias amigo, será pronto! PD: retuit xD!!
05-16-2013, 11:50 PM
disculpas alan tu fuiste el q dijiste q iba a hacer un template con costuras para los novatos :51::51: o fue otro usuario,soy un novato,lo unico q me faltan aprender son las costuras,es el tema mas dificil y el mas admirado
juanfeflo2: si amigo, fui yo el que lo dijo, pero lo voy a hacer el sábado que tendré algo de tiempo, estaré avisando aqui en mi tema cuando lo tenga listo
Saludos!! EDITO: Lei mal xD, no voy a hacer un template, voy a hacer un tutorial para crear costuras xD
05-17-2013, 12:02 AM
mm listo gracias seria un gran aporte,para nuevos kitmakers como yo
Hola chicos!!
después de tanto puedo volver a aportar algo! A pesar de que el kit away la textura parece manchada, en el juego se ve muy bien, no puede subir previas in game perdón xD y el cuello me quedo pesimo xD Lo mejoraré y la third me faltaron unos detalles en el short y los patrocinios de las mangas, pero peor es nada! les dejo un adelanto! Todos 65/no Les aviso que ahora tengo mas tiempo, pero mi internet esta fallando demasiado y llega de a ratos. Saludos! nos vemos la proxima!!
05-29-2013, 09:12 PM
Muy buenos amigooo !!
05-29-2013, 09:18 PM
Excelentes!! Me encanto la tercera!!!:149:
River, mi buen amigo
esta campaña volveremos a estar contigo te alentaremos de corazon esta es la hinchada que te quiere ver campeon ♪ ♫ |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|