Temas: 5
Registro en: Feb 2011
10-28-2012, 05:47 AM
(Última modificación: 10-28-2012, 05:31 PM por yarlon.)
hola muchachos tengo un problema con los comentaristas y el 0_text del pes 6.
esque queria el 0_text en HD con los estadios del pes original mejorados y sus canchas con un verde mas oscuro... y lo encontre
todo inicia bien, pero en el partido los comentaristas no dicen nada :/... se quedan mudos....
alguien sabe porque se da esto? y como puedo arreglarlo ps hasta donde se los comentaristas se encuentran en el 0_sound no en el 0_text...
les agradeceria su ayuda.
verde .
Atletico nacional
(10-28-2012, 05:47 AM)yarlon escribió: hola muchachos tengo un problema con los comentaristas y el 0_text del pes 6.
esque queria el 0_text en HD con los estadios del pes original mejorados y sus canchas con un verde mas oscuro... y lo encontre todo inicia bien, pero en el partido los comentaristas no dicen nada :/... se quedan mudos....
alguien sabe porque se da esto? y como puedo arreglarlo ps hasta donde se los comentaristas se encuentran en el 0_sound no en el 0_text...
les agradeceria su ayuda.
verde .
Atletico nacional
Registro en: Jun 2011
ya subiste el sonido en las opciones del juego:47:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
si viejo todo esta bien aquí dejo unas caps del juego...
en las opciones del juego
Mostrar Contenido
Spoiler
en el partido
Mostrar Contenido
Spoiler
verde .
Atletico nacional
Temas: 9
Registro en: May 2011
hay un archivo que iguala el volumen del comentarista con el volumen de las hinchadas que creo que se inserta en el 0_text. Búscalo en el foro en la parte sonidos parece que andaba y pruebalo.
Saludos.
Temas: 33
Registro en: Sep 2010
hola, solo pasaba para decirte que corrijas el tremendo error ortografico del titulo:
ahy -> hay:28:
voy a ver grax viejo
luego aviso si lo encuentroy si funciono
verde .
Atletico nacional
muchachos se me olvidaba un detalle, no se si sea por eso, e 0:text que quiero agregar es de parche en ingles y el mio es en español, ahy problema con eso? y si lo ahy como puedo hacer para que corra todo bien.
verde .
Atletico nacional
aun no puedo arreglar el problema :/... los comentaristas siguen mudos, cuando inserto el nuevo 0_text pero con el del juego original, si hablan los comentaristas
verde .
Atletico nacional