Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Otros temas › Off Topic v
« Anterior 1 … 6 7 8 9 10 … 14 Siguiente »

Sega Genesis

Páginas (2): « Anterior 1 2
Modo compacto
Sega Genesis
Giova.B Sin conexión
Baneado
Temas: 0
Registro en: Sep 2011
10-21-2012, 12:46 AM
(10-21-2012, 12:35 AM)gonzalopincha escribió: Que recuerdos! Yo tuve uno de "16 Bits" o algo así! :134: Igual no lo usaba casi nada, creo que pasaba 1 o 2 horas por día, y día por medio masomenos. Por suerte nunca fui tan apegado a los juegos y eso :23:

Exactamente estos dos tuve:
Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: 63188.imgcache.jpg]
El primero me duro un año creo, y eso que me lo regalaron re contra usado; eso se era un maquina!! :47:

[Imagen: sega_genesis2_1.jpg]
Este lo regale, todavía sigue funcionando! :22:
Gonza Yo Tengo El Segundo Y Funcionando Lo Tengo En Una Caja Con Todos Los Cartuchos Que Recuerdos Me Pasaba 1 O 2 Horas Con Mi Hermana Mayor Jugando A El Ayrton Senna O A El Sonic 3.
Responder
Buscar
Responder
johnny007 Sin conexión
Destacado
Temas: 19
Registro en: Jan 2011
10-26-2012, 08:47 AM
(10-21-2012, 12:17 AM)hayate escribió: Aquí no fue tan masivo el Sega Genesis, en comparación al Super Nintendo, pero viendo el catalogo de juegos que poseía, era bastante bueno, como fueron los Sonic, Street of Rage, Gunstar Heores, el primer Mortal Kombat, entre otros juegos.

En mi caso, uso el emulador Kega Fusion, que es compatible con roms de Sega Genesis, Masters System, Game Gear, Sega CD (aunque con problemas) y Sega 32X :123:

Yo para jugar a los roms de Genesis (megadrive en Europa), te recomiendo un emulador llamado Gens32, necesita menos recursos del ordenador para funcional y es perfectamente compatible con todo el catalogo de juegos de la consola, es el que yo uso.

P.D. mi juego favorito era el Streets of Rage 2, aunque tambien me encantaban los sonic (de hecho, tengo todos salvo el 3D)
SANG CULÉ

SIGUENOS EN FACEBOOK:Brazil 2014
Responder
Buscar
Responder
Demba_ba Sin conexión
Regular
Temas: 15
Registro en: Sep 2012
10-26-2012, 01:03 PM
(10-26-2012, 08:47 AM)johnny007 escribió:
(10-21-2012, 12:17 AM)hayate escribió: Aquí no fue tan masivo el Sega Genesis, en comparación al Super Nintendo, pero viendo el catalogo de juegos que poseía, era bastante bueno, como fueron los Sonic, Street of Rage, Gunstar Heores, el primer Mortal Kombat, entre otros juegos.

En mi caso, uso el emulador Kega Fusion, que es compatible con roms de Sega Genesis, Masters System, Game Gear, Sega CD (aunque con problemas) y Sega 32X :123:

Yo para jugar a los roms de Genesis (megadrive en Europa), te recomiendo un emulador llamado Gens32, necesita menos recursos del ordenador para funcional y es perfectamente compatible con todo el catalogo de juegos de la consola, es el que yo uso.

P.D. mi juego favorito era el Streets of Rage 2, aunque tambien me encantaban los sonic (de hecho, tengo todos salvo el 3D)

uuu que bueno me lo voy a descargar a ver que onda :47:
Ayudame a captar el s_sound Original del PES6
Espero tu colaboración
Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): « Anterior 1 2

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 12:01 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.