Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Otros temas › Off Topic v
« Anterior 1 … 6 7 8 9 10 … 14 Siguiente »

Need For Speed

Páginas (3): « Anterior 1 2 3
Modo compacto
Need For Speed
jhopper Sin conexión
Destacado
Temas: 17
Registro en: Aug 2010
10-20-2012, 02:30 PM
ohhh si Mia :132: :58:
Responder
Buscar
Responder
jplp Sin conexión
Regular
Temas: 25
10-21-2012, 03:01 AM
En conclusion esta entre underground 2 y most wanted .
Alguien me puede responder la otra pregunta, cual es el ultimo que tiene pantalla dividida(dos jugadores offline) para pc
Responder
Buscar
Responder
SaNTii Sin conexión
Staff Retirado
Temas: 53
Registro en: Sep 2011
10-21-2012, 03:31 AM
Uhhh NFS, que saga.
Para mi el mejor es el Most Wanted, lo mejor de todo es que cada vez te exige mas al avanzar.
Después me quedo con el Carbon, que tiene como desventaja ser muy corto y con menos opciones que el MW, ademas de reciclar los dialogos del anterior y al ser de noche, lo que hace que sea menos real de graficos.
Después me quedo con el Undercover, que a pesar de ser muy cinematografico tiene excelentes graficos, pero su historia es algo dispersa.
Despues viene el Pro Street, que a diferencia de lo que venia siendo la saga, solo puedes jugar en pistas cerradas, pero tiene un lindo concepto y graficos.
Despues el High Stakes, bastante viejo pero tiene ese condimento que son los daños reales.
El Shift que es donde EA quiso cambiarse del Arcade a la Simulación, es un juego bastante exigente y a mi me encantó.
El Underground 2 a mi me aburrió ya ue lo jugué demasiado y llega un momento que es muy repetitivo.
El Hot Pursuit 2, fue el primero que jugué, buenos autos, lindas pistas pero poco mas.
El Underground es bueno, y poco mas, aunque es la raiz del cambio en la saga.
El Porsche es un juegazo, solo se puede jugar con autos de dicha marca pero es muy realista para su epoca.

Y ese es mi ranking, los demas nuevos los jugué en la PC de un amigo pero no me convencieron, salvo el Hot Pursuit 2010 que es muy bueno pero no lo corre mi PC. Ahora quiero ver como será el Most Wanted Reedited :58:
Responder
Buscar
Responder
jplp Sin conexión
Regular
Temas: 25
10-23-2012, 03:44 AM
(10-21-2012, 03:31 AM)SaNTii_55velkmh escribió: Uhhh NFS, que saga.
Para mi el mejor es el Most Wanted, lo mejor de todo es que cada vez te exige mas al avanzar.
Después me quedo con el Carbon, que tiene como desventaja ser muy corto y con menos opciones que el MW, ademas de reciclar los dialogos del anterior y al ser de noche, lo que hace que sea menos real de graficos.
Después me quedo con el Undercover, que a pesar de ser muy cinematografico tiene excelentes graficos, pero su historia es algo dispersa.
Despues viene el Pro Street, que a diferencia de lo que venia siendo la saga, solo puedes jugar en pistas cerradas, pero tiene un lindo concepto y graficos.
Despues el High Stakes, bastante viejo pero tiene ese condimento que son los daños reales.
El Shift que es donde EA quiso cambiarse del Arcade a la Simulación, es un juego bastante exigente y a mi me encantó.
El Underground 2 a mi me aburrió ya ue lo jugué demasiado y llega un momento que es muy repetitivo.
El Hot Pursuit 2, fue el primero que jugué, buenos autos, lindas pistas pero poco mas.
El Underground es bueno, y poco mas, aunque es la raiz del cambio en la saga.
El Porsche es un juegazo, solo se puede jugar con autos de dicha marca pero es muy realista para su epoca.

Y ese es mi ranking, los demas nuevos los jugué en la PC de un amigo pero no me convencieron, salvo el Hot Pursuit 2010 que es muy bueno pero no lo corre mi PC. Ahora quiero ver como será el Most Wanted Reedited :58:
alguno de esos tiene pantalla dividida pra jugar de a dos en una misma pc
Responder
Buscar
Responder
alexves Sin conexión
Regular
Temas: 0
Registro en: Jun 2012
10-23-2012, 04:02 AM
[font=Verdana][size=medium]Para mi el Mejor NFS Es el Most Wanted :133:
Responder
Buscar
Responder
SaNTii Sin conexión
Staff Retirado
Temas: 53
Registro en: Sep 2011
10-23-2012, 09:47 PM
Lamentablemente desde el High Stakes, que es del 99 los NFS de PC no se pueden jugar de a dos
Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): « Anterior 1 2 3

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 01:15 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.