Mayores estadisticas de torneos internacionales y estadisticas individuales
(12-26-2010, 06:06 PM)Arkanthos76 escribió: Es verdad! Pero un dia la Maldicion se quebrara y Benfica ganara outra vez una Competicion Europea...nin que sea en 2063...101 años despues de la Maldicion! LOLOLOLOLOLOL!!!!!!

Ese señor tiene o tenía el Don de la Palabra
Off topic:
hubiera existido Megan Fox en ese momento, el le dice "sé mi esposa" y de seguro se casan (?) :23:

23 de Julio de 2063

Benfica Campeón UEFA Becker Champions League

El equipo dirigido por Nuno Gomez (veterano técnico , histórico jugador de comienzos del Nuevo Milenio) salió con la Victoria tras ganarle al equipo de Real de Madrid ( antes campéon de 18 Champions League), dirigido por Gaspar Zidane (Nieto de Zinedine Zidane, y campéon del Mundo como técnico con la Poderosa selección de Chile En Chile 2062 :03: ) por 3-1 y tras 100 años de sequía copera, rompieron la maldición de Guttman, el último técnico en ganaruna UEFA Becker Champions League con el Benfica, y quién tras ser despedido habiá asegurado que Benfica no ganaría copas Europeas durante 100 años.

Tras 101 años el Benfica ( quién durante esos 101 años había sido derrotado por sus oponentes en 13 finales [número que también se le atribuía a la maldición, pues entre 2050 y 2063 el equipo de Lisboa no había llegado a finales tras perder la 13 ante el Gimnástic de Barcelona en 2049]) volvió a ganar la copa de clubes más importante de Europa en una campeonato en donde sólo consiguió triunfos, y donde empató solo 5 veces, todas de visita (5-5 ante el Parma en Octavos(Italia), 2-2 ante El Nacional de Pristina en semifinales(Kosovo), 0-0 ante El CSKA de Muscú (Nueva Prusia) , 1-1 ante el FC Macedonia En cuartos(Macedonia) y 0-0 ante el FC Barcelona Catalonya...

Soy bueno para crear historias, disculpen :20:

Kitmaker de PES 6
2010-2012
Ayudante en el Parche Historia de las Selecciones 1908-2014
Kits aún vigentes, cualquier duda enviar MP

No sería malo volver alguna vez...
Responder
Que imaginacion Bassti...deverias ser novelista! EHEHEHEH! Pero espero que mi Benfica gane una Champions antes de esso...si Guttman lo permite claro! Saludos de Portugal!
Responder
A buee... tengo una gran imaginación eso es cierto jeje...

(12-26-2010, 07:47 PM)Esteban escribió: Off topic:
Ya contaron la historia de como alguien tiró la maldición de que si alguien pide +1 de reputación nunca más iba a recibir un punto? Bueno, sería interesante que la cuenten...

:147: Ohh rayos, estoy perdido Esteban :23:
Kitmaker de PES 6
2010-2012

Responder
Chicos, no desvirtuemos mas el tema, ya esta el tema de las maldiciones:23::22:
Responder
sorry, es que quería responder ese comentario :65:
Kitmaker de PES 6
2010-2012

Responder
uffs el tema de la maldición esta buena, como olimpia de Paraguay desde el 2003 ya no gana nada por que salió mal de la Institución nuestro presidente Osvaldo Domínguez y dijo que Olimpia sin él ya no ganaría nada :59:
Responder
Chicos, necesito de sus votos para saber que publicar, no puedo publicar algo que solo yo y unos cuantos quiera, lo importante es sactisfacer a la gran mayoria
Responder
IDEM a lo que puse en el otro tema, ya voté, y espero que el resto lo haga :123:
Kitmaker de PES 6
2010-2012

Responder
yo tambien ya vote, para la Europa League :123:
Proyecto Relatos Luis Omar Tapia y Comentarios Eduardo Biscayart para PES 6
http://www.foro.pesretro.net/showthread.php?tid=277
Responder
Yo le vote a la Libertadores.. quiero ver estadísticas de nuestro amado continente :58:.. aunque algunas ya las sepamos.. jeje
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Nuevos formatos de torneos AFA? D_A_R_I 19 12,583 03-19-2012, 03:38 PM
Último mensaje: Maticai

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)