10-05-2012, 03:46 PM
Después de jugar muchas LM gracias a las actualizaciones de foro, voy a compartir algunas de mis vivencias.
En este caso decidí jugar al Pro 6 con el parche PES6009 a comienzo de este año.
Partido en difícil, dificultad LM normal, fichajes normal. (menos mal de los intercambios xD)
Subí la primera temporada, la segunda gané liga y copa, y la tercera liga, copa y champions, llegando a fichar más jugadores con los puntos obtenidos por premios, pero sin empezar ya la cuarta temporada. Ésta era mi plantilla para alineación 4-3-3:
POR: NEUER COURTOIS DE_GEA
CT: VIDA RAMI SMALLING BOATENG ESPOSITO
LAT: BALE WASS STRINIC RAFAEL
MCD: HUDDLESTONE JAVI_MARTINEZ
MP: TARAABT INIESTA GANSO MULLER
EXTR: KUN MUNIAIN FEMENIA MESSI ALEXIS NEYMAR
DC: BALOTELLI ADRIAN FALCAO
Fichajes vendidos después: Ruffier, Henrique, Tchoyi, Otamendi, Murru, Antonioli,
Abdelaoue, Juanmi, Pereirinha, Marvin_Martin, Silva, Sandro, Sahin,
King, Rakitskiy (todos rindieron bastante bien mientras estuvieron, salvo Sahin, Henrique y Ruffier).
Espero que les pueda servir de idea para algunos fichajes. ¿Os gusta el equipo del Barça con sólo 4 jugadores originales?
En este caso decidí jugar al Pro 6 con el parche PES6009 a comienzo de este año.
Partido en difícil, dificultad LM normal, fichajes normal. (menos mal de los intercambios xD)
Subí la primera temporada, la segunda gané liga y copa, y la tercera liga, copa y champions, llegando a fichar más jugadores con los puntos obtenidos por premios, pero sin empezar ya la cuarta temporada. Ésta era mi plantilla para alineación 4-3-3:
POR: NEUER COURTOIS DE_GEA
CT: VIDA RAMI SMALLING BOATENG ESPOSITO
LAT: BALE WASS STRINIC RAFAEL
MCD: HUDDLESTONE JAVI_MARTINEZ
MP: TARAABT INIESTA GANSO MULLER
EXTR: KUN MUNIAIN FEMENIA MESSI ALEXIS NEYMAR
DC: BALOTELLI ADRIAN FALCAO
Fichajes vendidos después: Ruffier, Henrique, Tchoyi, Otamendi, Murru, Antonioli,
Abdelaoue, Juanmi, Pereirinha, Marvin_Martin, Silva, Sandro, Sahin,
King, Rakitskiy (todos rindieron bastante bien mientras estuvieron, salvo Sahin, Henrique y Ruffier).
Espero que les pueda servir de idea para algunos fichajes. ¿Os gusta el equipo del Barça con sólo 4 jugadores originales?