09-27-2012, 01:31 AM
este nuevo campeonato es puro $$$$$$$$$$$$$ :124:
|
CONMEBOL confirma Copa America Especial
|
|
09-27-2012, 01:31 AM
este nuevo campeonato es puro $$$$$$$$$$$$$ :124:
09-27-2012, 01:55 AM
La verdad que si, ya parece mucho negocio, aunque me parece bien la inclusión de Guyana y Surinam, ellos también pertenecen a América
La selección de Guyana :58: :23::23::23: C.A.R.P. El Más Grande... lejos.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★
★*: 09-12-18 La más importante de la historia
09-27-2012, 02:45 AM
Ademas, tengan en cuenta que en EEUU son muy consumistas... Pagan por ver cualquier cosa.
Piensen que en el Mundial del 94, casi nadie sabia lo que era el "soccer" y las canchas estaban llenas igual.
Guyana, Surinam, Guayana Francesa.... ahi vive alguien? :126: (?)
El futbol hace años que es solo $. Estoy de acuerdo que se haga una edicion especial por el centenario, porque bien o mal, es la copa entre selecciones mas vieja del mundo. Queda extraño que se hagan dos copas en años seguidos, pero ya pasó eso antes y lo mismo pasará con la Copa Africana que se jugó una este año y otra el año que viene.
Eso de meterla en EEUU es lo que no me gusta, pero bueno. Estaria bueno que se junten la Conmebol y la Concacaf, a pesar de tener historias muy diferentes. Pero creo que la Copa America se merece ser de 16 equipos. Guayana francesa no está asociada a FIFA, asi que dudo que pueda participar ![]() Malouda es fancoguayanés (?) y algun otro frances desconocido para mi tambien
09-28-2012, 12:49 AM
Me parece bien...
09-28-2012, 01:00 AM
A mí me parece bien, por más que hayan muchos negocios en esto, me gusta la idea de una Copa América bien americana :123:
Ah, y Clarence Seedorf, Edgar Davids y Jimmy Floyd Hasselbaink son surinameses, imagínese el mediocampo que hubiera tenido su selección si no hubieran optado por nacionalizarse holandeses... "Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time And they might overstep the line But you just cannot get angry In the same way..." Arctic Monkeys - A Certain Romance
09-28-2012, 01:32 AM
esos paises aun no son colonias?
2021 - 2022 - 2024
ARGENTINA CAMPEON DE TODO
09-28-2012, 01:43 AM
Nooo Cuervo, ya hace años son independientes, menos Guayana que es parte de Francia
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|