Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Pro Evolution Soccer - Edición General › PES 6 › Soporte Gral. PES 6 v
« Anterior 1 … 25 26 27 28 29 … 43 Siguiente »

Pendiente Restaurar kit anterior en GGS

Modo compacto
Pendiente Restaurar kit anterior en GGS
u2goleador Sin conexión
Amateur
**
Temas: 5
Registro en: Dec 2010
12-10-2013, 03:39 PM (Última modificación: 12-10-2013, 04:04 PM por Shoot.)
Mi problema muchachos como dice el título del tema es el siguiente:

Con el Game Graphic Studio...

Reemplacé el kit titular del Manchester United y le puse el de otro equipo nuevo.

Si quité del 0_text el unnamed_5623.bin

Y mi problema grave fue que a la hora de que quise meter más uniformes del equipo nuevo

desde el kitserver... No pude hacerlo.

Y es esencial para mi restaurar al Manchester United y no volver a hacer cambios de kits desde el Game Graphic Studio.

Ya que me impide meter más kits... Y sólo acepta el uniforme de local y el uniforme de visita.

Quiero dejarlo como estaba... Por ejemplo el Arsenal lo tengo editado con el kitserver y no tengo ningún problema.

Por supuesto que podría yo agarrar un kit cualquiera del Manchester United y repetir el procedimiento que hice...

Pero eso no soluciona el problema... Mi problema es que al haber insertado un kit de esa forma... Me bloquea lo que yo quiera hacer con ese equipo desde el kit server... Ya que sólo hay lugar para uniforme local y visitante...

Por ahí alguien comentó de forma muy superficial la supuesta solución y según es así:

para devolver una licencia tienes qe fijarte en la parte superior derecha donde aparece "default kit slot" y ahi buscas el equipo que deseas licenciar nuevamente, el webeo es con el option file, ahi tienes que buscar el equipo licenciado e importarle de nuevo el kit con el pesfan editor.

Pero no encuentro yo... Por ningún lado eso de la parte superior derecha: "default kit slot"

Y no especifica si está en el Game Graphic Studio... donde yo creo q sería lo lógico y no encuentro eso por ningún lado... Y luego la palabra webeo no la entiendo... Y eso de importar el kit con el pes fan editor... Ni sabía que se podía... Yo siempre lo hago desde el kitserver...

Por favor, si alguien tiene la solución me ayudaría mucho...

O tal vez... alguien sabe como puedo seguir agregando kits a ese equipo que era el Manchester United desde el kitserver...

Porque lo que realmente quiero es usar ese espacio para poner el equipo que yo quiera y meterle los kits que yo quiera como se hace con el kit server.

Ojalá que alguien tenga la respuesta... O un tutorial..

Abrazo grande a todos...!
Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Pendiente DKZ: Archivo modificado vuelve a su versión anterior yellowking 1 499 08-13-2025, 10:39 AM
Último mensaje: Pato_Lucas18

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 10:36 AM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.