09-28-2012, 11:29 PM
Lerp se le pueden cambiar los marcadores ? :49:
|
PES6009 América - Soporte
|
|
09-28-2012, 11:29 PM
Lerp se le pueden cambiar los marcadores ? :49:
09-30-2012, 03:42 PM
Lerp, acabo de fijarme, y el siguiente estadio
Cita:023 NAC - Stadion Crvena Zvezda, Beograd Me tira error, cuando juego en ese estadio antes de que comience el partido se me cierra el juego, y al verlo en previa (PES-Museo->Ver estadios) Cuando llego a ese, también se me cierra. Espero que puedas solucionarlo y preguntar si el error es sólo mio o es en general. C.A.R.P. El Más Grande... lejos.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★
★*: 09-12-18 La más importante de la historia
09-30-2012, 04:06 PM
(Última modificación: 09-30-2012, 04:06 PM por Metalero110.)
Saludos hermanos, miren tengo un pequeño problema en el modo editar, lo que pasa es que no se ve bien, osea no se ven todas las opciones (editar jugador, equipo, etc) y en un momento dado logré meterme a uno de esos (no sé como xD) y cuando por ejemplo quiero seleccionar a algun jugador para una seleccion, se me sale el juego.
Bueno, gracias de antemano:134:
09-30-2012, 05:22 PM
Hola, busque por todas partes pero no encontre la forma de ver la solución (estoy seguro que la vi pero no me acuerdo jaja)
Tengo 2 problemas: el primero, cada tanto, en el entretiempo de un partido o al final, se me queda todo negro y tengo que cerrar el juego (con alt f4) El segundo (este estoy seguro que vi la solucion pero no la encuentro) me salen todas los lienzos blancos. Gracias. Saludos.
09-30-2012, 05:24 PM
![]() olle me sale este error en el uniforme y cuando juego con venezuela me sale otro uniforme de color rojo con azul el uniforme debería ser vinotinto
09-30-2012, 09:46 PM
@mati
Cuando pasa eso, es generalmente porque no te corre. Fijate cuanto pesa y si tiene objetos 3D
10-01-2012, 01:21 AM
No se si es un problema pero termine una temporada de liga master y me encuentro con qe ALL BOYS compro a INIESTA, SMSJ a Hleb y traspasos asi.
alguien sabe como puedo hacer para qe esto no pase, se puede excluir a esos jugadores?
es verdad lo que dice Dari porque lo probé y si me corrió perfecto
10-01-2012, 01:26 AM
Capaz que vino dañado, voy a probar a descargarlo de vuelta, mi PC tiene recursos bastantes buenos (Me corre el PES 2013 y juegos que no en cualquier PC corren).
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★
★*: 09-12-18 La más importante de la historia
@pangalaque
El juego original tiene traspasos aleatorios... por lo tanto jugadores de cualquier equipo tienen la posibilidad de ir a cualquiera, por mas loco e irreal que quede. Ademas, pensa que la Liga Argentina esta metida donde antes habia una liga europea. Y eso, creo yo, no se puede modificar @mati Solo con ese estadio te pasa?? |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|