agthSolucionado Problema con ML, se cierra al iniciar un partido
Bueno muchachos, hoy vengo a pedirles su colaboración ya que tengo una ML con el Chelsea y voy por el año 2019 (la empecé con fecha de 2011) y pues como ya sabrán le he invertido tiempo , jaja, pues estaba muy tranquilo y lindamente jugando hasta que me tocó jugar un partido contra el Man. City, y todo va bien hasta que le doy empezar partido y sale la presentación de las alineaciones (mientras carga) ahí el juego se cierra y me sale error, agradezco si me pueden ayudar.

Ya probé desinstalando el kitserver y aún sigue cerrándose el juego, volví a instalar el s_text y el s_sound de la carpeta data( la original del juego) hasta re instalé el juego y aún así no sirve.

Equipo: Chelsea F.C
Rival: Man. City
Semana 7, partido 7, año 2019.

Estuve pensando en jugar el partido en otra pc y guardar y pasar el archivo de nuevo a mi pc, y continuar normal, no sé si eso funcione... agradezco opiniones y las ayudas que me puedan brindar.
Gracias.
SOLUCIÓN
Mostrar Contenido
Responder
Podes probar desactivando el kitserver, seguramente se debe a alguno de sus componentes :123: Puede ser el estadio, la pelota, alguna face mal instalada :126:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
@gonzalopincha perdón amigo, se me había olvidado poner ese dato, ya lo arreglé los datos, pues ya intenté y no funcionó :S
Responder
Actualizaste El Kload A la ultima vercion ? si ya lo actualiza entonces hace lo que dijistes vos jugar el partido en otra pc y despues pasarlo a tu pc aver si funciona
Responder
@Roodri_21 De que kload me hablas, por favor si lo tienes me regalas el link y lo pruebo , aunque creo que tengo el del 6.6.5, sin embargo, envíalo para probar, te agradezco.
Responder
Fijate instalando bien las Faces y Hairs, fijate que cada jugador esté con su ID correspondiente. O reinstala el Kitserver con todos sus componentes.
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia
Responder
Apreta estos 2;
Mostrar Contenido
sino te funca abisame a ver que podes aser.
Boca Juniors
52 Titulos
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
Responder
salio chiquito -.-, bueno los archivos son
SETUP y RFG_REG
Boca Juniors
52 Titulos
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
Responder
@XxbrakemxX Amigo, estuve revisando y me encontré con que no tengo éstos archivos, aquí te adjunto la imagen de como está mi carpeta del juego mostrando carpetas ocultas y no ocultas.

Mostrar Contenido
Responder
es porque tu pes es full, y no necesita esos archivos, lo que se me ocurre es jugar con el pes default osea sin kitserver:126:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  PES6 Problema con T&S Exe Editor Ivitoo2011 3 176 06-29-2024, 11:10 PM
Último mensaje: Pato_Lucas18
  Sugerencia Se me cierra el menú editar luego de desbloquear equipos Gianca_23 2 210 04-28-2024, 09:17 PM
Último mensaje: Gianca_23
  PES6 Eliminar el efecto de sonido del menú durante el partido H_G 15 741 04-06-2024, 07:11 PM
Último mensaje: H_G
  Otros Gráficos problema de tamaño de archivo dkz H_G 1 181 04-06-2024, 12:21 AM
  PES6 Problema equipos menú editar. sMi! 8 584 03-11-2024, 03:34 AM
Último mensaje: sMi!
  Solucionado [Ayuda] Problema con blender al crear faces vk2010 10 743 01-15-2024, 04:44 AM
Último mensaje: vk2010
Exclamation Solucionado Problema kitserver. sMi! 8 607 01-12-2024, 01:12 PM
  Problema en menu Xwneixed7 3 325 12-25-2023, 02:08 PM
Último mensaje: Erick Von Draxeler
  Pendiente [Problema] Fondo negro estadios Gianca_23 1 561 12-31-2022, 01:58 AM
Último mensaje: The Cuervo
  Pendiente [Duda] Problema pieles jugadores Gianca_23 1 434 12-16-2022, 04:35 AM
Último mensaje: Gianca_23

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)