Bueno muchachos, hoy vengo a pedirles su colaboración ya que tengo una ML con el Chelsea y voy por el año 2019 (la empecé con fecha de 2011) y pues como ya sabrán le he invertido tiempo , jaja, pues estaba muy tranquilo y lindamente jugando hasta que me tocó jugar un partido contra el Man. City, y todo va bien hasta que le doy empezar partido y sale la presentación de las alineaciones (mientras carga) ahí el juego se cierra y me sale error, agradezco si me pueden ayudar.
Ya probé desinstalando el kitserver y aún sigue cerrándose el juego, volví a instalar el s_text y el s_sound de la carpeta data( la original del juego) hasta re instalé el juego y aún así no sirve.
Equipo: Chelsea F.C
Rival: Man. City
Semana 7, partido 7, año 2019.
Estuve pensando en jugar el partido en otra pc y guardar y pasar el archivo de nuevo a mi pc, y continuar normal, no sé si eso funcione... agradezco opiniones y las ayudas que me puedan brindar.
Gracias.
SOLUCIÓN
Ya probé desinstalando el kitserver y aún sigue cerrándose el juego, volví a instalar el s_text y el s_sound de la carpeta data( la original del juego) hasta re instalé el juego y aún así no sirve.
Equipo: Chelsea F.C
Rival: Man. City
Semana 7, partido 7, año 2019.
Estuve pensando en jugar el partido en otra pc y guardar y pasar el archivo de nuevo a mi pc, y continuar normal, no sé si eso funcione... agradezco opiniones y las ayudas que me puedan brindar.
Gracias.
SOLUCIÓN