Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Otros temas › Off Topic v
« Anterior 1 … 6 7 8 9 10 … 14 Siguiente »

Del Potro "jubila" a Andy Roddick

Modo compacto
Del Potro "jubila" a Andy Roddick
ogaitnasind99 Sin conexión
Destacado
Temas: 85
Registro en: May 2011
09-05-2012, 11:52 PM
La hora del adiós: Del Potro marcó el final para la carrera de Roddick

El tandilense venció al local por 6-7, 7-6, 6-2 y 6-4, por los octavos de final del US Open; A-Rod había anunciado su despedida la semana pasada; "No le tengo miedo al retiro, porque sé a quién tengo en casa", destacó

Su adiós ya tenía fecha de vencimiento, cuando el jueves pasado habló en una conferencia de prensa y explicó que se retiraba después de participar en el US Open. "Decidí que este será mi último torneo", indicó Andy Roddick, ganador del Abierto de los Estados Unidos en 2003, su único título de Grand Slam.

"Este es el momento del retiro. No sé si estoy lo suficientemente saludable físicamente y lo suficientemente comprometido para seguir jugando el año que viene", dijo hace cuatro días y empezó a disfrutar sus últimas horas. Los dos partidos que jugó tuvieron un extra emocional, tanto para él como para el público, y el choque ante Juan Martín Del Potro significó mucho más que el punto final.

"Simplemente lo estoy disfrutando", confesó en la antesala del partido ante Delpo. Y así fue. Disfrutó, aunque la derrota por 6-7, 7-6, 6-2 y 6-4 haya significado su últimi escalón en su carrera como profesional. Su retiro llega tras 32 títulos individuales, tres finales de Wimbledon, cuatro semifinales de Australia y un apodo de "Bombardero", que lo acompañó gracias a su aces, casi como una marca registrada de A-Rod.

Emoción de él, de su familia y de su novia. "Por primera vez en mi carrera no sé qué decir, por dónde comenzar. Cuando era chico venía a ver este torneo y ya me sentía afortunado de ver a los campeones desde la tribuna. Estoy agradecido por el apoyo de todos, aunque muchas veces no se los hice fácil. Gracias a mis padres, que me ayudaron y me apoyaron siempre. Y a mi manager (Ken Meyerson), que murió el año pasado. No le tengo miedo del retiro porque sé a quién tengo en casa", dijo Andy al terminar el partido disputado en el Arthur Ashe. Mientras se marchaba del court, fue aplaudido por el público y por Del Potro, quien prefirió dejar las palabras de la tarde al estadounidense, que era el gran protagonista de la tarde en Nueva York.
Roddick da un paso al costado a los 30 años. Nació en Omaha, Nebraska, el 30 de agosto de 1982 bajo el nombre de Andrew Stephen Roddick. Diestro, alcanzó el número 1 del ranking el 3 de noviembre de 2003 y lo mantuvo hasta el 19 de enero de 2004, pero su nombre se mantuvo en la elite mucho más que eso. Sólo resta ver que no bajó del Top 10 desde el 4 de noviembre de 2002 hasta julio de 2006, cuando fue 12°. Al rato, volvió a la lista de los primeros diez y no salió hasta 2010.

Andy no fue la primera víctima de Delpo. Hace casi tres años, el tandilense jubiló al ruso Marat Safin. Pero este partido poco tuvo que ver con aquel que disputó ante Safin, en Paris-Bercy, el 11 de noviembre de 2009. Del Potro derrotó al ruso, número uno del mundo entre finales de 2000 y comienzos de 2001, por 6-4, 5-7 y 6-4 en una cancha indoor, con luz tenue. A Roddick, en cambio, lo despidió bajo los focos de la pista Arthur Ashe, la cancha de tenis más grande del mundo y cuya sesión nocturna está sólo reservada a las mejores raquetas. Hasta hoy, cuando se fue uno de los grandes jugadores de la última década.

Se lo va a extrañar a Andy, un gran tenista que para mi gusto se retira muy joven... :49:
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."

Arctic Monkeys - A Certain Romance
Responder
WWW Buscar
Responder
elias pato Sin conexión
Destacado
Temas: 3
Registro en: Feb 2011
09-06-2012, 03:46 AM
:124::124::124:
que mal horrible noticia pero siempre llega el triste día de el retiro
Off topic:
por que te fuiste pippo:59::59::59:
Página A.C Milán PesRetro (Milán 1 - 0 Chievo Verona)
Se segna il Pazzo Non ci rompete il cazzo, se segna il Pazzo non ci rompete el cazzo, godo, godo come un pazzo.
Responder
Buscar
Responder
Rooneyt Sin conexión
Destacado
Temas: 16
Registro en: Sep 2011
09-06-2012, 04:02 AM
Mala noticia por el gran jugador que se retiro.. que saque que tiene Roddick :47:

Vamos Juan Martin del Potro vamos por el US Open. :31:
Mis Adaptaciones
Mis Fondos y Wallpapers
Mis Kits..

Responder
Buscar
Responder
PendaViS Sin conexión
Regular
Temas: 6
Registro en: Jan 2012
09-08-2012, 07:48 PM
Se fue el segundo saque mas rapido de la historia :12:
Cr7 y Messi : D
Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 07:05 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.