Temas: 45
Registro en: Aug 2010
0
Por favorrrrr, lean antes de escribir. No es de mala onda, pero si no evalúan lo que plantean los integrantes del staff se tienen que explicar una y otra vez las cosas, impidiendo que la información llegue pura al común de los usuarios que navegan con menos frecuencia que los frikis que comemos este foro, generando un contagio de vagancia por averiguar antes de preguntar, bajo la excusa interna de "no me voy a poner a leer tantas páginas".
Temas: 1
Registro en: Oct 2010
0
amigos yo les hago una sugerencia y es solo una sugerencia ya que la mayoria somos hermanos sudamericanos y gracias a dios vivimos en paises democraticos deveriamos dejarlo a la votacion de la mayoria que voten los que deseen a la liga alemana completa, la liga italiana completa o ambas ligas completas o que se deje el listado tal como esta es solo una sugerencia espero no molestarlos con mi idea saludos
Temas: 156
Registro en: Aug 2010
0
No es mala idea la de la votación eh... debo esperar ver si es factible con felove...
Igual tengo mis dudas.
Temas: 0
Registro en: Jul 2012
0
me parecio muy bien la lista :123: y gracias por incluir al deportivo saprissa de costa rica :20:
Registro en: Nov 2011
0
A mi parecer tanto la liga alemana como la liga italiana muy pocas personas utilizamos esas ligas,somo sudamericanos y si por nosotros fuera jugariamos con nuestros equipos asi estuviera el Real Madrid o Barcelona,porque siempre jugamos la Liga Master con un equipo español en la liga española o con un equipo ingles en la liga inglesa una que otra vez un equipo italiano por lo que yo por experiencia hago y por lo que algunos amigos tambien acostumbran para mi la lista esta bien italia tiene mas atractivo que alemania asi muchos digan que es al reves pero la verdad yo no me veo jugando una Liga Master con el Bayern Munich y puros equipos alemanes solo serian 5 partidos interesantes.Ese es mi punto de vista
Gracias
0
SACA LA LIGA DE ITALIA Y PONE LA LIGA ARGENTINA!!!! ES LA Q
Temas: 151
0
@luis23
No escribas todo en mayúsculas que es una regla del foro.
@Suipa
Es verdad! :23:
Temas: 42
Registro en: Sep 2010
0
Una pregunta, veo muchas discusiones sobre si debe estar o no la liga Italiana, mi duda es si aun pueden hacer el cambio.
No les parece que la lista esta lo suficientemente buena como para empezar con el parche ya :49:
Más trabajo para Felove? :51:
Es solo mi opinión...
Keep Calm And Be YourselfLiebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp
No respondo consultas por MP