11-29-2012, 03:40 AM
a ok se les entiende capo, igual si no los consiguen y los necesitan pueden contar conmigo
saludos
saludos
|
Parche PR - Kitpack v1 - Descarga!
|
|
11-29-2012, 03:40 AM
a ok se les entiende capo, igual si no los consiguen y los necesitan pueden contar conmigo
saludos
11-29-2012, 04:15 PM
Se espera el kitpack!
Off topic: Quiere jugar al parche, y como lo estaba "demorando"...:23:
No te lo tomes a mal, pero realmente es inentendible :126: Ya se esta trabajando en conseguir/hacer los kits, esto no es un juego "hago/digo lo que quiero" o de "usen/no usen", que tal si se usan y después a ultimo momento volves a decidir que no se usen?
Por mi parte opino que no se usen; no se que opinaran Esteban y el encargado del kitpack.
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
11-29-2012, 06:39 PM
No es mala onda, si siempre que hubo un problema se hablo por MP y todo eso; el tema es que cuando se esta que si, que no; que dejo, que no dejo; se hace pesado, por ejemplo al principio dijiste que no se usen, listo, no se usan, se sacaron del kitpack tus kits/ediciones, y se molesto a otros kitmaker para que se hagan o empiecen a hacer, y a los usuarios para pedirlas y buscarlas.
Entendes el por que no? Ademas hay que sumarle que sos un user que fue 6 o 7 veces baneado; y en un pricipio te dijimos que podías comentar pero no realizar ningún tipo de aporte/colaboración. Entendes, por eso me parece que no va el "si/no/no/si"
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
11-29-2012, 06:57 PM
Es verdad parece que queres que te roguemos para usar tus kits, hay muchos buenos kitmarkers en el foro que lo pueden hacer tranquilamente, es feo cuando alguien dice que si despues que no.. es que quedamos entonces.. estendes lo que estas causando como dice Gonza haces que los encargados del kitpack se les haga el trabajo doble de empezar a buscar los kits, y despues a lo ultimo dices que si lo usen... No es de mala onda lo que te digo pero pareces un nene de 6 años diciendo que lo usen y que no lo usen.. :124:
Mis comentarios se eliminaron :51:
Si se que actuó como un niño de 6 años, sin quererlo no es mi intencion. Nadie nunca rogó por mis kits, ni es mi intención de que lo hagan. Si dije que no los usaran fue por me dijieron que asi lo haga. Pero me di cuenta que esta mal, al final pierdo yo. Si lo quieren usar úsenlos yo no tengo ningún problema, pero si no quieren tampoco puedo hacer nada. Mejor dejemos esto acá, yo dejo de hablar de esto. Adios.
11-29-2012, 07:31 PM
A la espera del kitpack muchachos :123:
PES6009 América - Cánticos 2012 -2013
FL26 instalacion https://www.youtube.com/watch?v=MP-OenKu1l4 descargue SMK_Addmusic ir canal
11-30-2012, 03:50 PM
Bueno les comento que recien le deje a Esteban , el kitpack de la Liga Master , en cuanto a la Liga Argentina , estoy esperando que gonzalopincha se tenga un buen rato libre y termine el GDB de San Lorenzo :123: .
No sabia que lo estabas esperando
Voy a tratar de apurarlo un poco entonces :123: La pb todavía no la estreno, la voy a hacer como me parezca, osea solamente el logo de Banco Ciudad, si es lo único que cambio :134:
11-30-2012, 07:20 PM
ME APUNTO CON LOS DE LA LIGA INGLESA!! (premier League):28:
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|