Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Parche PES 6009 › Topics Oficiales de Colaboradores › Temas obsoletos v
« Anterior 1 … 8 9 10 11 12 … 21 Siguiente »

Problema con uniforme de equipo Liga Master

Páginas (3): 1 2 3 Siguiente »
Tema cerrado 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Problema con uniforme de equipo Liga Master
nicolenio_carp Sin conexión
Principiante
*
Temas: 1
Registro en: Aug 2012
08-22-2012, 02:38 AM
Buenas!

Estoy teniendo un problema al jugar la Liga Master, que consiste en lo siguiente: ncada vez que lo juego, mi equipo termina vistiendo -sin excepcion- el uniforme de Inglaterra o el de la Republica Checa (tienen que ver lo que es ver a Messi con la camiseta inglesa; si fuera Veron, todavia...). No obstante, la edicion puedo hacerla "casi" sin problemas (o sea, puedo entrar a "editar", pero muchas cosas me aparecen grisadas, como "enmascaradas")

Tengo el parche PES 6009 Europa y tengo el kitserver 6 -modificado por el usuario Kamaleon, de Taringa (o al menos eso dijo el)-, con un monton de estadios, un ballpack y un bootpack, pero nunca tuve problemas para jugarlo.

He probado lo que dice aqui, acerca de usar la tecla 1 y 2, pero no sirvio de nada; ademas, "kit selection" no tiene la ventaja de ver lo que se elige.

Recientemente estuve incorporando uniformes y - al no tener el map.txt correspondiente- bajé el que ofrece Kamaleon en su post de Taringa y, luego de un arduo trabajo, fui relacionando cada uniforme segun dicho map.txt; quizas algo haya hecho mal, ya que a partir de eso se suceden los problemas.

Cumplo con informar que juego sobre PC (Intel Dual-Core, 4GB Ram, Zotac GT 440, Windows 7 Ultimate 64-bit) con una version full del PES6.

Nota al margen: La seleccion de balones y estadios me funciona perfectamente, aunque yo uso las teclas de direccion izquierda y derecha en lugar de AvPag y RePag.

Ojala puedan ayudarme, y por favor si el tema esta mal puesto, muevanlo donde corresponda.
Responder
Buscar
D_A_R_I Sin conexión
Destacado
Temas: 22
Registro en: Mar 2011
08-22-2012, 04:09 AM
Seguramente lo que sucede es que no coincide el nombre que tiene la carpeta del kit de tu equipo, con la que figura en el map.txt de dicho equipo
Edicion de Botines por D_A_R_I
→AQUI

Tutorial de edicion de Botines
→AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
Buscar
Principiante
*
08-22-2012, 11:27 AM
(08-22-2012, 04:09 AM)D_A_R_I escribió: Seguramente lo que sucede es que no coincide el nombre que tiene la carpeta del kit de tu equipo, con la que figura en el map.txt de dicho equipo

No, porque yo consegui el map.txt y armé las carpetas en base al mismo; cada carpeta y subcarpeta esta debidamente nombrada en base al map.txt. Si es necesario subo una captura de la carpeta "uni" y y subo el map.txt.
Responder
Buscar
D_A_R_I Sin conexión
Destacado
08-22-2012, 07:24 PM
Dale, mejor... subi una cap del map.txt (sobre todo del renglon de tu equipo) y subi una cap del contenido del GDB de tu equipo, para ver si esta todo nombrado como se debe
→AQUI

→AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
Buscar
Principiante
*
08-22-2012, 09:29 PM
(08-22-2012, 07:24 PM)D_A_R_I escribió: Dale, mejor... subi una cap del map.txt (sobre todo del renglon de tu equipo) y subi una cap del contenido del GDB de tu equipo, para ver si esta todo nombrado como se debe

Ok, lo capturo y lo subo, pero decime como es eso del "GBD de mi equipo"... inicialmente mi equipo de LM nacio a partir de la Lazio, con los jugadores iniciales que conocemos (ordaz, hamsun, fouque, etc)
Responder
Buscar
Maticai Sin conexión
Profesional
Temas: 9
Registro en: Feb 2012
08-23-2012, 03:23 AM
Para mí que hay algo mal en el block de notas . Por favor pasa alguna captura .

Gracias .
Responder
WWW Buscar
Principiante
*
08-23-2012, 03:45 AM
Ahora acabo de incorporarle todos los kits fantasy de LM que diseñó Xeneeise y ya no juego ni como ingles ni como checo; juego con el uniforme de Argentina All-Stars (wtf?)
Mañana voy a volver a probarlo, mientras tanto aclarenme porfa que capturas me estan haciendo falta para que se pueden orientar mejor.
Slds.

Nota: Ademas, hoy probé y me toco jugar contra el Bayern Munich, pero tenian el uniforme del Anzhi Makhachkala; de hecho, uniforme y escudo... los jugadores son los del Bayern (este problemita en particular lo tengo desde que instalé el kitserver, en realidad)
Responder
Buscar
D_A_R_I Sin conexión
Destacado
08-23-2012, 04:13 AM
Con lo que decia sobre el GDB de tu equipo, me referia a que si vos instalaste un kit especial para tu equipo o le dejaste el que ya tenia la Lazio?

Pero evidentemente, si te aparecen los kits, pero de forma cambiada, es un problema de mapeo, otra no queda... Seguramente tu kitpack y tu map, no coinciden con entre si, o no son compatibles con el parche.

Hace una cosa:
- Copia y pega en un spoiler, el map.txt asi sabemos si es el correcto
- Saca una captura de los GDB que tienen problemas (GDB es la carpeta donde estan los kits de cada equipo)
→AQUI

→AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
Buscar
Principiante
*
08-23-2012, 12:53 PM (Última modificación: 08-24-2012, 11:31 PM por Renzo.)
(08-23-2012, 04:13 AM)D_A_R_I escribió: Con lo que decia sobre el GDB de tu equipo, me referia a que si vos instalaste un kit especial para tu equipo o le dejaste el que ya tenia la Lazio?

Pero evidentemente, si te aparecen los kits, pero de forma cambiada, es un problema de mapeo, otra no queda... Seguramente tu kitpack y tu map, no coinciden con entre si, o no son compatibles con el parche.

Hace una cosa:
- Copia y pega en un spoiler, el map.txt asi sabemos si es el correcto
- Saca una captura de los GDB que tienen problemas (GDB es la carpeta donde estan los kits de cada equipo)

Con respecto a lo primero, en su momento solamente lo tomé como base y edité el uniforme dentro de PES mismo; obviamente que ahora tiene el GDB que hizo niicojuarez.

aca dejo el map.txt:
Mostrar Contenido
Spoilerhttp://www.fileswap.com/dl/38oL3eeaO/

asi luce la carpeta uni:
Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: 1.png]

la carpeta de liga italiana, -donde tengo el GDB de Lazio por ejemplo- es esta:
Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: 2.png]

carpeta de liga alemana, donde tengo al Bayern:
Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: 3.png]

carpeta de otras ligas A, donde tengo al Anzhi:
Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: 4.png]

Si hace falta algo mas, diganmelo. Slds.
Responder
Buscar
D_A_R_I Sin conexión
Destacado
08-23-2012, 06:05 PM
Al parecer esta todo en orden... la verdad no se que podria ser :126:
Fijate de descargarte el ultimo ejecutable (.exe) asi te aseguras de que cada equipo este en su casillero correspondiente, es lo unico que se me ocurre
→AQUI

→AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
Buscar
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): 1 2 3 Siguiente »
Tema cerrado 

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  PES 6009 [18/19] | Elección equipo de Ascenso MX. VicMen 16 11,437 01-26-2019, 05:11 AM
Último mensaje: Pesretro32
  Liga Máster, 2º Div. Se cierra al salir campeón Mastian 3 7,072 09-14-2014, 07:17 PM
Último mensaje: nicoferrari
  Problema player gdb manager pes 6 anderosn 0 3,140 05-27-2014, 03:04 AM
Último mensaje: anderosn
  Pendiente Problema Marcadores Mastian 2 3,032 04-19-2014, 06:38 AM
Último mensaje: Mastian
  Pendiente Segunda division liga master pokemichi 3 3,412 03-17-2014, 01:25 PM
Último mensaje: SaNTii
  Solucionado Problema Olympique de Marseille pokemichi 2 3,212 03-03-2014, 12:12 AM
Último mensaje: pokemichi
  Pendiente Problema con el Stadium Importer-Exporter ~Bustinhoo! 1 2,866 01-18-2014, 02:54 PM
Último mensaje: Juako.Temuko
  Pendiente Problema al visualizar los Kits lucaspalermo 4 4,315 10-06-2013, 05:43 AM
Último mensaje: kidr182
Sad Pendiente Problema al jugar online die9o 0 2,102 09-23-2013, 04:15 AM
Último mensaje: die9o
  Pendiente No puedo realizar cambios de jugadores en la liga master beck32 14 12,227 09-08-2013, 06:56 PM
Último mensaje: matias-lpu

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 05:52 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.