Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?
 

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Pro Evolution Soccer - Edición General › PES NextGEN › Parches v
« Anterior 1 2 3 4 Siguiente »

[Proyecto] Classic Football Legends - PES 2020 (PC) *Busco colaboración

Modo compacto
[Proyecto] Classic Football Legends - PES 2020 (PC) *Busco colaboración
22loco Sin conexión
Principiante
*
Mensajes: 3
Temas: 2
Registro en: Aug 2016
Reputación: 1
#1
08-11-2018, 11:45 PM (Última modificación: 07-11-2019, 10:46 PM por 22loco.)
Este post se va ir actualizando cada cierto tiempo dando noticias sobre el parche

Buenas tardes, Aquí presentamos la idea de hacer LEGENDS 4 para revivir equipos, jugadores, épocas y momentos gloriosos de la historia del fútbol. Este parche es para tenerlo en su colección de PES!!!

El ultimo PES fue Classic Football Legends - PES 2013 (debidamente terminado y subido pero ahora no esta disponible), como sabrán han pasado 6 años desde un ultimo parche de equipos clasicos y nuestro equipo Master Egg se fue disolviendo y solo quedamos pocos (solo 3 de las 15 personas que eran): 22loco, PESkiller77 y santy_PES.
Aprovechando un nuevo PES (2020) queríamos proponer el armado de un equipo para hacer este parche.
Los que están interesados en ayudar en la lista de tareas por favor CONTACTENOS:
envie un md (en priv),
comente aqui o
comente en youtube: https://www.youtube.com/watch?v=p-4GCOa1u3c.
Recuerde que: Su msj no es ninguna molestia.

Lista de Tareas:
COMPOSICIÓN DE LIGAS: No hay vacantes. Encargado: 22loco
Tarea: organizar las ligas para que sean coherentes. Todos los equipos disponibles van a estar en el listado de este foro.
Modo de realización:
Herramientas: editor ejogc327; cpk,
% realizado:

STATS: No hay Vacantes. Encargado: 22loco.
Tarea: Cargar stats de cada jugador que provenga del 2013 y hacer/copiar de Stats de pes 2014/15/16/17/18/19/20 para nuevos equipos que se agregaran en este parche.
Herramientas: editor ejogc327; cpk, excel, pesmaster.com
Modo de realización: Transforma los stats del PES CFL para el PES 2020 con un excel convertidor hecho a para esta funcion para que todos los jugadores se mantengan equitativos usando reglas.
% realizado:

PLANTILLAS: No hay Vacantes. Encargado: 22loco.
Tarea: Buscar y obtener información de jugadores. Armar los jugadores que integraran ese equipo. Adecuar la edad-jugador según el periodo del equipo que hace referencia. Unir jugador club con jugador de seleccion.
Herramientas: editor ejogc327; cpk, web.
Modo de realización: Al momento de editar stats de jugadores de ese club.
% realizado:

FORMACIONES (y N° camiseta, lanzadores): No hay Vacantes. Encargado: PESkiller77
Tarea: búsqueda de informacion de formaciones, traspaso de formaciones del pes 2013 a pes 2020, considerar de los estilos de juego de cada equipo.
Modo de realización: Originales y la mas representativa según la época y el club. Titulares y suplentes ordenados por: Mejor formación de equipo o mayor Cantidad de partidos jugados en ese equipo.
Herramientas: editor ejogc327; cpk, web.
% realizado:

KITS: Si hay Vacantes. Encargado: nadie mas todavia. (buscamos varias personas que hagan/aporten los KITS)
Tarea: Hacer los kits para esta nueva edicion de PES. Todos los Kits de todos los Equipos cargados y no Cargados en funcionamiento.
Modo de realización: es imitar/crear los kits que usamos en el PES 2013. Tengo la carpeta de los kits y crear algunos nuevos. Se puede hacer de manera facil en el PESMaster.com.
Herramientas: cpk, web, editor de imagenes, PesMaster.com.
% realizado:

LOGOS Y EMBLEMAS: No hay Vacantes. Encargado: PESkiller77
Tarea: Todos los Logos y emblemas de todos los Equipos cargados y no Cargados en funcionamiento. Logos de Ligas y sus nombres cambiados, en diferentes resoluciones.
Modo de realización: buscar, generar y modificar logos. Cambiar nombre de ligas y copas.
Herramientas: cpk, web, editor de imagenes, PesMaster.com.
% realizado:

FACE y MINIFACE: Si hay Vacantes. Encargado: 22loco para las (FACE) y nadie mas todavía(pueden ayudar aqui). Tambien buscamos varias personas que hagan las MINIFACE con fotos reales)
Tarea: Buscar imágenes de jugadores, recortarlas para que se puedan usar como MINIFACE.
Modo de realización:
Herramientas:
% realizado:

RELATOS y CALLNAME: No hay vacantes. Encargado: 22loco.
Tarea: No vamos a regrabar voces ni comentarios. Solo vamos a linkear (unir) los prexistentes con los equipos y jugadores que existen con los comentarios para tal jugador.
Modo de realización: a traves de editor ejogc327
Herramientas: editor ejogc327
% realizado:

IMÁGENES, VÍDEOS Y MÚSICA: No hay vacantes. Encargado: santy_PES
Tarea: Correspondiente para dar la sensación de un PES CLÁSICO en todo momento.
Modo de realización: elegir música de menú, cambiar colores de menú (fondo negro y amarillo -oro-, con detalles anaranjados), imagenes reales con futbolistas reales.
Herramientas: editor de imagenes, cpk.
% realizado:

CHANTS: Si hay vacantes. Encargado: santy_PES (pero pueden ayudar aqui)
Tarea: tenemos los archivos de los cantos en mp4. La idea es poder agregarlo, unirlo al equipo correspondiente.
Modo de realización: Transformar archivo mp4 al utilizado en el juego --> linkearlo. Generar cpk.
Herramientas: software de sonido, cpk.
% realizado:

BALLS: Si hay vacantes. Encargado: PESkiller77
Tarea: la idea es no crear ninguna pelota, pero vamos a pedir permiso al cpk mas completo de pelotas que haya. (ustedes pueden recomendar y ayudarnos a elegir)
Modo de realización:
Herramientas:
% realizado:

STADIUMS: Si hay vacantes. Encargado: PESkiller77 (ayuden si quieren agregar clubes no oficiales del PES 2020 u alguna animación nueva: ejemplo: bubuzela, Bengalas, papelitos)
Tarea: La intención principal es solo usar los stadium oficiales que trae el juego y no agregar ninguno para asi hacer lo importante.
Modo de realización:
Herramientas:
% realizado:

Si aportan o ayudan van a estar en los creditos (que va a ser en la pantalla de inicio del PES junto a nuestro logo de MasterEgg)
Por sobre todo somos un grupo serio y juntos buscamos quedar en la memoria del futbol haciendo un PES que reescriba la historia.


NOTA IMPORTANTE:
Formas de ayudar:
1- Mensajes de agradecimientos, suerte, felicitaciones.
2- Divulgar este proyecto de parche a sus amigos, familiares, otros foros y paginas u otro medios de comunicación.
3- Hacer criticas respetuosas con el parche (ya sea sobre el planeamiento o el parche en su salida).
4- Cualquier colaboración, como ejemplo:
a) ofrecerse en la creación de kits ya sea de un solo equipo o de varios mas.
b) ofrecerse en la creación de minifaces ya sea de un equipo o selección, como asi también aportar pack imágenes de jugadores de un equipo para que otras personas convertir la imagen en un miniface.
c) aportar con link de parches de otras comunidades para asi nuestro equipo pide permiso al autor.
d) y muchas mas...

Actualizacion 13/08/18
Hemos decidido, para no desperdiciar nuestro esfuerzo, que se lanzará el parche aunque todavia no tengamos gente que haga/aporta/consiga como los kits o miniface.
Si llega a suceder que no consigamos gente para esta lista de tareas en el momento de que las otras tareas estan terminadas trabajaremos de la siguiente manera:
*Todas las miniface en alineaciones van a estar en gris (excepto las que trae el juego por defecto)
*los kits usados en equipos antiguos van hacer los kits actuales para ese equipo (ejemplo Juventus del 30-60 con el kits de juventus 2019-20 "original del juego")
Esto va a hacer una muestra para que puedan observar que estamos haciendo el parche y asi esperar con su coolaboracion (ahora o en el futuro lejano)
Responder
Buscar
Responder
seba022 Sin conexión
Destacado
*****
Mensajes: 1,314
Temas: 21
Registro en: Aug 2010
Reputación: 91
#2
08-12-2018, 05:14 PM
Buenísimo. Estamos terminando el historia de la afa v2 para pes6. No sé si les servirá algo de ese parche, pero la intensión está. Suerte.
Responder
Buscar
Responder
22loco Sin conexión
Principiante
*
Mensajes: 3
Temas: 2
Registro en: Aug 2016
Reputación: 1
#3
08-12-2018, 11:38 PM
(08-12-2018, 05:14 PM)seba022 escribió: Buenísimo. Estamos terminando el historia de la afa v2 para pes6. No sé si les servirá algo de ese parche, pero la intensión está. Suerte.

No sirve xq cambiaron varias cosas, y con el tema de los equipos ya lo tenemos elegidos los que vamos a agregar y los stats de los jugadores también. Gracias por las buenas vibras!
Responder
Buscar
Responder
Tomi1889 Sin conexión
Administrador
*******
Mensajes: 4,348
Temas: 96
Registro en: Nov 2016
Reputación: 184
#4
08-13-2018, 02:36 AM
Muchísima suerte muchachos...

#PES6Act
Mis faces
PES 2002

Responder
Buscar
Responder
Lumi9564 Sin conexión
Principiante
*
Mensajes: 1
Temas: 0
Registro en: Aug 2018
Reputación: 0
#5
08-13-2018, 07:04 PM
Hola, buenos días maestros, disculpen la interrupcion, hace tiempo estaba buscando las frases, comentarios, call names, relatos de Mariano Closs y Fernando Miembro, pero en formato mp3, se los agradeceria inmensamente si alguien lo tuviera.
Responder
Buscar
Responder
DaaviidPeralta_ Sin conexión
Principiante
*
Mensajes: 1
Temas: 0
Registro en: Jan 2017
Reputación: 0
#6
09-07-2018, 05:40 PM
Hola... me gustaria ayudar en el parche...
Responder
Buscar
Responder
mlombardi Sin conexión
Principiante
*
Mensajes: 18
Temas: 0
Registro en: Oct 2016
Reputación: 1
#7
09-21-2019, 03:40 PM
Q bueno q revivan los parches clasicos!! Sin duda va a ser un gran aporte. Exitos en el proyecto:123:
Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Star Proyecto Winning Eleven Classic: Posible avivamiento Fabio2598 0 869 07-06-2025, 10:16 AM
Último mensaje: Fabio2598
  [Parche] Classic Football Legends - PES 2013 22loco 10 28,619 04-09-2024, 04:57 PM
Último mensaje: davelez2022
  [Proyecto] PES 2013 Glorious Past 1938 Nico! 6 3,373 10-29-2021, 02:04 AM
Último mensaje: River_Plate
  [PES 2013] Glorious Past 1880-2020 | Derby County 1969-73 Nico! 27 13,528 02-28-2021, 07:46 AM
Último mensaje: Tomi1889
  [PES 2013] Parche 15/16 ● Proyecto ● Ayuda Nico! 10 10,894 12-19-2015, 02:28 PM
Último mensaje: TheGoon
  [PROYECTO][PES 2010] Parche para Pes 10 5149163 3 7,457 05-15-2013, 02:25 AM
Último mensaje: Leo23
  [PES 2009] Proyecto Nuevo Parche 2012 SBBT7 3 7,460 11-17-2012, 01:03 AM
Último mensaje: LiveVirusX
Lightbulb [PES 2012] Proyecto Versión Super Campeones nahuel2012 3 5,077 08-23-2012, 11:09 PM
Último mensaje: elias pato
  [PES 2012] Proyecto Parche Retro 2004-2005 Kitmaker2005 7 6,840 04-17-2012, 06:36 AM
Último mensaje: victor000
Brick [PES 2012] Proyecto Parche Kitmaker2005 12 10,288 09-23-2011, 02:35 AM
Último mensaje: Kitmaker2005

  • Ver la versión para impresión
Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Volver arriba
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 02:52 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.