Una pregunta gente, al salir campeón de la mayoría de los torneos, en ves de ver a mi equipo levantar la copa se ve un estadio de lejos y vuelve al menú de dicho torneo. Cómo hago para ver a mi equipo levantar el trofeo?. Disculpen si la pregunta no va acá, pero no sabía donde escribirla. Desde ya muchas gracias!
|
Pendiente Problema al coronarme campeon
|
|
Amigo no se por que sucede eso aveces te muestra el equipo y aveces no.
Off topic: Arregla el titulo "Consulta al salir camEpeón"
★★★★★★★
⚽
08-13-2012, 04:15 PM
Siempre pasan a los jugadores levantando la copa....a menos que allas apretado enter y te salta ya al menu.-:51:
08-18-2012, 10:15 PM
Eso parce, que le das a start y te salta al menú :49: pero del resto deberían de salir levantando la copa, ojo no en todos los torneos. Eso no pasa en todos (Creo), pero si en la mayoría...
Keep Calm And Be Yourself
No respondo consultas por MP
08-18-2012, 10:25 PM
Como dicen los comentarios de arriba , tal vez sin darte cuenta al terminar equipo apretaste ESC y hay fue cuando se te salió esa parte .
PD : A mi siempre me ah mostrado los jugadores levantando la copa o el trofeo de liga.
08-24-2012, 11:29 PM
@facundo
Nos tienes noticias de tu problema? Para darlo por solucionado...
09-13-2012, 05:42 AM
Yo tengo el mismo problema, eh salido campeón de la copa del Mundo en el modo eliminatorias y cuando carga la escena de la coronación y levantamiento de copa se congela el juego y se congela mi pc también.
PES 6 never die. BITCHES!!!
09-13-2012, 05:29 PM
@Fitorro
Puede ser que los trofeos te estén dando problemas.
09-13-2012, 09:55 PM
A veces cuando ocupan el 3D Analizer para jugar el PES, éste programa te salta escenas que requieran más gráficos, obviamente las coronaciones te muestran todos los jugadores juntos y faces y hairs en movimiento, quisa sea eso.
Saludos
09-29-2012, 07:52 PM
Me acaba de pasar el mismo problema en el modo Liga. Ayuda!!
PES 6 never die. BITCHES!!!
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)