Temas: 59
Registro en: Feb 2011
0
me voy a registrar
SOMOS DE PRIMERA VOLVEREMOS
Luis Suarez You'll Never Walk Alone
Temas: 18
Registro en: Oct 2010
0
Ya entendí y está buenísimo!! :149:
Ya me registre y ahora estoy armando mi equipo! :75:
Temas: 156
Registro en: Aug 2010
0
08-15-2012, 09:38 PM
(Última modificación: 08-15-2012, 09:39 PM por Esteban.)
La verdad es que a algunos les puede resultar aburrido pero a mi en lo general es muy interesante, te permite seguir la Premier más a fondo, investigar de jugadores de otros equipos, seguir el fixture semana a semana, etc.
Hay que tener ojo para escoger tus jugadores, pensando en el equipo que va a enfrentar, por ejemplo, el Southampton juega con el Manchester City, así como van las cosas yo no pondría un delantero o volante del South ya que dudo que jueguen bien contra los mostros citizens. Tottenham vs Newcastle, partido parejo, no pondría muchos de este encuentro. Chelsea vs Reading, altas posibilidades de que Chelsea golee, habría que poner delanteros blues. Y así. Hay que ser un buen conocedor de la Premier, aunqeu también depende de la suerte. Aaah y no olvidemos que es fecha FIFA hoy, habrá muchos amistosos y es probable que algunos jugadores no sean de la partida el sábado.
En Argentina está el Gran DT en el que te registras con tu DNI o RUT y puedes ganar buen $. En Chile no hay algo parecido, pero lo más similar es el Xperto, donde apuestas a determinados equipos.
Temas: 156
Registro en: Aug 2010
0
Ojo con el cuadro amarillo al lado de Hart y Walcott!
Capaz estén lesionados o jugando por su selección y no sean de la partida por lo que perderás puntos.
Temas: 59
Registro en: Feb 2011
0
paa yo no conozco a varios de los de mi equipo :/
SOMOS DE PRIMERA VOLVEREMOS
Luis Suarez You'll Never Walk Alone