Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Parche PES 6009 › Topics Oficiales de Colaboradores › Temas obsoletos v
« Anterior 1 … 4 5 6 7 8 … 21 Siguiente »

Sugerencia "P.P.A." (Player Physical Appearance)

Páginas (11): « Anterior 1 … 7 8 9 10 11 Siguiente »
Salto de página 
Tema cerrado 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Sugerencia "P.P.A." (Player Physical Appearance)
fabri pes Sin conexión
Principiante
*
Temas: 0
Registro en: Nov 2011
09-22-2012, 08:02 PM
Saben como va a quedar el parche pes retro con el P.P.A :75:

Es un laburo..........enorme demasiado cansador...

Una preguna: Vas a editar a todos los equipos?
Responder
Buscar
Lanster Sin conexión
Amateur
**
Temas: 3
Registro en: Jul 2012
09-22-2012, 11:12 PM
(09-22-2012, 08:02 PM)fabri pes escribió: Saben como va a quedar el parche pes retro con el P.P.A :75:

Es un laburo..........enorme demasiado cansador...

Una preguna: Vas a editar a todos los equipos?

Así es. O al menos ese es el plan. Lo único que podría limitarlo es la falta de información respecto a un jugador en particular (específicamente fotografías de las cuales poder obtener la idea para editar) o la falta de face-hair que en cierta manera limita la proporcionalidad ideal que se puede dar a un jugador. Así que, aprovecho de pasar el dato, si es posible, los facemakers que puedan complementar las faces y hairs restantes de parches anteriores (y que no sean demasiado grandes) serían un valioso aporte para complementar con el P.P.A.
De todas formas la edición se aplicará a todos los equipos.
Saludos, y gracias por comentar.
Responder
Buscar
The Cuervo Sin conexión
Destacado
Temas: 26
Registro en: Sep 2010
09-22-2012, 11:22 PM
me parece muy buena la idea!! se ve que mejora bastante

Off topic:
P.P.A = PesPasionArg? :23:
2021 - 2022 - 2024

ARGENTINA CAMPEON DE TODO
Responder
Buscar
zuretti Sin conexión
Profesional
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
09-22-2012, 11:31 PM
Eres un crack Lanster!! :123:
Mostrar Contenido
Spoiler+1
Pro Evolution Soccer Plus
PES PLUS Blog
Responder
Buscar
JT7 Ausente
Destacado
Temas: 18
09-22-2012, 11:42 PM
Notable!! :149:
Está excelente, parece un partido de verdad con todo ésto.
Sin duda se espera.
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder
Buscar
fabri pes Sin conexión
Principiante
*
Temas: 0
Registro en: Nov 2011
09-23-2012, 04:25 PM
Me decis las modificaciones de neymar? yo lo edito pero a vos se te ve mas flaco parece en tu video
Responder
Buscar
Lanster Sin conexión
Amateur
**
10-06-2012, 03:26 AM
(09-23-2012, 04:25 PM)fabri pes escribió: Me decis las modificaciones de neymar? yo lo edito pero a vos se te ve mas flaco parece en tu video

Preferiría no entregar nada por adelantado y esperar a que puedan probarlo por ustedes mismos cuando se libere la nueva versión del parche. Sí puedo adelantar que la face y hair del jugador determina en gran medida lo más "delgado" o "robusto" que se vea un jugador, de esa manera se determinan las proporciones a partir del tamaño de la cabeza y en relación a los otros jugadores. Si tú editas a Neymar, o a otros jugadores, puede depender posiblemente del tipo de face que utilices lo diferente que pueda resultar de otras ediciones.
Gracias por comentar.
Responder
Buscar
Lanster Sin conexión
Amateur
**
10-28-2012, 04:01 AM
[Imagen: mAl0z.png]

Saludos a todos.

Ha pasado bastante sin alguna actualización referente al P.P.A. La verdad es que la falta de tiempo me ha complicado un poco la participación en el foro y en la edición estos últimos meses. Pude hacerme un espacio y aquí estoy nuevamente con ustedes para presentarles el nuevo vídeo de demostración.

Tal vez algunos ya lo habrán imaginado, nuestro tercer abanderado del P.P.A. es nada menos que Lionel Messi. Fue ayer justamente, cuando en el partido que enfrentó al FC Barcelona con el Rayo Vallecano en Vallecas que Leo Messi alcanzó los 301 goles en su carrera deportiva, entre Barcelona y la selección Argentina. Pues bien, en honor a esto tenemos una presentación original dedicada al hoy por hoy mejor jugador del mundo.

No se necesitan mayores presentaciones o argumentos para hablar de Messi. Es un jugador diferente, físicamente rápido e inteligente en el campo. Letal en el uno contra uno y una máquina para marcar goles y también para crearlos.

Para su personalización no sólo se tiene el enfoque inspirado en su regate y movimiento, sino también la forma de comportarse al combinar con otros jugadores. Cuando se logran combinar las jugadas en el juego, como pases en largo y paredes entre jugadores, se puede obtener un estilo que favorece las posiciones de Messi en el campo. Xavi e Iniesta siempre están cerca para combinar con él.

En las jugadas a balón parado se ha mejorado el realismo así como su potente regate para evadir jugadores contrarios.

¿Qué más puedo decir? Ver al jugador en el campo será mucho más explicativo. El vídeo se encuentra disponible en alta definición para aquellos que deseen mirar con mayor detalle.
Como ya saben, pueden dejar sus comentarios y preguntas. Todas serán bien recibidas.
Espero no quedar distanciado mucho tiempo, no tanto al menos para dejarlos al tanto de las últimas novedades respecto al progreso del P.P.A.

Gracias por leer.

El vídeo después del spoiler.

Mostrar Contenido
Spoiler

[Imagen: IlRMC.png]
Responder
Buscar
JT7 Ausente
Destacado
10-28-2012, 04:09 AM
Genial, es un gran aporte todo ésto!!
Gracias por tenernos al tanto :20:
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder
Buscar
Nico98 Ausente
Staff Retirado
Registro en: May 2012
10-28-2012, 07:54 AM
Nanannan , muy bueno , espectacular capo ! Hasta se lleva la pelota al final como cuando marca los tripletes muy bueno !:123:
Topic de Faces & Fixes by Nico98
RACING TE AMO <3
.:EL ÚNICO HEPTACAMPEÓN:.
Responder
Buscar
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (11): « Anterior 1 … 7 8 9 10 11 Siguiente »
Salto de página 
Tema cerrado 

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema player gdb manager pes 6 anderosn 0 3,138 05-27-2014, 03:04 AM
Último mensaje: anderosn

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 12:58 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.