03-18-2011, 08:24 PM
eduarramirez
Prueba usando el 0_text original
|
No escucho los relatos en el partido con el parche europeo
|
|
03-18-2011, 08:24 PM
eduarramirez
03-18-2011, 09:03 PM
alguno de ustedes lo tiene regalemeloo el q lo tenga y pues intentoo pero pues no c si y el
o_ text se pone en la carpeta dat de afuera del kitserver ?
01-20-2013, 07:35 PM
a mi me paso eso cuando inserte el nuevo option file, hasta ahora no se como solucionarlo
01-16-2014, 01:11 AM
(12-03-2010, 07:41 PM)pablo escribió: nery, mira yo fui probando, sabia q el problema se encontraba en el dat pero no en cual de todos los afs. Tuve q descargar por aparte devuelta el juego original pero solo para usar los afs originales e ir reemplazando. suponia q era en el s_sound ya q ahí estan los comentarios pero resulta q no, tampoco el problema estaba en el o_sound(donde estan los canticos), asi q despues probe de reemplazar el 0_text, luego entre al juego y por fin se escuchaban los relatos. Despues le volvi a agregar "cuidadosamente" los componentes del parche q van en el o_text y no tuve mas problemas. Al fin en mi caso resulto ser eso, no hubo ningun problema con el of, ni el volumen, etc Me pasa lo mismo de los relatos, pero una pregunta, intentaré cambiando el 0_text por el original, pero después cómo hago para poner el 0_text del parche y no me pase lo mismo de quedarme sin relatos? Porfa y gracias. :134:
01-16-2014, 07:34 AM
Yo tengo el problema que de la nada se escucha griterio... O de fondo se escucha un.. Argentina clasica VS escosia.. Cosa que no estoy jugando
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|