07-19-2012, 02:19 AM
Lo que dice Dari también es cierto, a mi me pasaba con mi antiguo PC, prueba eso. :123:
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
-- Mis Kits --
Pendiente Se sale el juego despues de cada partido
|
07-19-2012, 02:19 AM
Lo que dice Dari también es cierto, a mi me pasaba con mi antiguo PC, prueba eso. :123:
-- Mis Kits --
07-19-2012, 07:34 PM
(Última modificación: 07-19-2012, 07:38 PM por juurgeen77.)
voy a probar asi como dices dari a ver q onda tambien probe instalando el nuevo kitserver q m paso el amijo JT7 y m puse a pasar los componentes de mi antiguo kitserver pase los estadios y no tube este problema pase los uniformes y tambien no tube este problema cuando pase los boots ahi tube este problema alguno tiene una carpeta boots para pasarme para q prueve con esa me harian un gran fabor
no sera un problema con el player gbd manager porque la otra se me actualizo un net framework y con esos programas o archivos que anda ese programa verdad??
07-19-2012, 07:43 PM
Descarga de nuevo el pack de botines :123:
-- Mis Kits --
07-19-2012, 08:19 PM
(Última modificación: 07-20-2012, 02:06 AM por juurgeen77.)
si amigo es mi .... carpeta boots porque puse todos los componentes de mi otro kitserver y no tengo problemas nose como hacer porque tengo muchos boots y tengo el map ya armado como puedo hacer para q vuelva a andar esta carpeta tengo una bronca mezclada con impotencia ay alguna manera de que no tenga que borrar la carpeta boots que tengo de solucionar este problema??
amigos es la carpeta boots ya descarge otra y la puse y el mismo problema como puedo solucinarlo alguien que me ayude porfa me olvide de decirles que el otro dia mi primo actualizo el net framework 2.0 nose si sera por eso que salta el error con los boots ya que el player gbd manager necesita ese programa para funcionar? ya hice tmb lo del framework amigos lo borre y lo volvi a instalar al 2.0 al 4.0 y nose q numero mas y sigue el problema con la carpeta boots si alguien tiene un kitserver q sea suyo y q le anda si m podria hacer el fabor de pasarmelo para probar asi porque la verdad ya nose que mas hacer:39: |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|