Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Otros temas › Off Topic v
« Anterior 1 … 8 9 10 11 12 … 14 Siguiente »

A que equipo chico sigues ?

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Modo compacto
A que equipo chico sigues ?
keeev96 Sin conexión
Regular
Temas: 20
Registro en: Feb 2011
07-10-2012, 06:02 AM
Hola nose si habrá algun tema como este, pero lo que quiero lograr es que compartamos nuestra aficion por algunos clubes no tan conocidos, o que seguimos. Por ejemplo yo soy de Talleres de Córdoba 3era división de arg y tambien sigo a Laferrere y Social Español, Tambien pueden poner info, hinchada, etc. Lo unico es lograr descubrir equipos de ligas menores o regionales que por ahi no son tan conocidos por logros pero por su hinchada si.
Talleres de Córdoba
(según wikipedia)
Mostrar Contenido
SpoilerEl Club Atlético Talleres es una institucion deportiva de la Provincia de Córdoba, Argentina que fue fundado el 12 de Octubre de 1913 y participa en el Torneo Argentino A, que es la tercera división del Fútbol Argentino y es el equipo con más hinchas del interior
Resumen:
Mostrar Contenido
SpoilerSubcampeones del nacional, campeones 2 veces de la B nacional, campeon de la conmebol, y hemos realizado grandes giras por el mundo, jugamos contra el barca, santos, milan, etc
Hinchada LA FIEL:
Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: 600687_407193485993197_1102473790_n.jpg]
[Imagen: 524040_290178984402501_694464062_n.jpg]
[Imagen: 557260_268620573225009_970968337_n.jpg]

Espero que compartan sus clubes no conocidos por el cual siguen o lo llevan en el alma
http://www.facebook.com/pages/Pes-6-cord...1504958421

"Pes 6 cordobés" , el futbol de cba por siempre.
Responder
Buscar
Responder
Rooneyt Sin conexión
Destacado
Temas: 16
Registro en: Sep 2011
07-10-2012, 06:24 AM
Muy buen topic. :123:

A mi me gusta mucho este equipo..

Club Atlético Atlas

Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: muN2T.jpg]
[Imagen: DAv6J.jpg]

Segun Wikipedia
Mostrar Contenido
SpoilerEl Club Atlético Atlas es un club de fútbol argentino ubicado en General Rodríguez, en la Provincia de Buenos Aires. Fue fundado el 17 de agosto de 1951 con el nombre de Club Social y Deportivo Atlas. Su estadio es el Ricardo Puga y tiene una capacidad de 2.500 personas. Milita en la Primera D, quinta y última división para los equipos directamente afiliados a la AFA, asociación a la cual se afilió en 1965.
Atlas es uno de los tres clubes que jamás ha jugado en otra categoría que no haya sido la Primera D. Los otros dos equipos con los que comparte esta curiosidad son Centro Español y Yupanqui.

Historia del Club
Mostrar Contenido
SpoilerLa historia cuenta que el color marrón, distintivo del club, se debe a que en el primer campeonato infantil Evita y el primero en el que participó un equipo de Puga, se dieron las camisetas con el único color que quedaba. Eso es lo que se dice, “la historia oficial”. Pero no es así. No debe ser así.

Ficha técnica
Mostrar Contenido
SpoilerNombre completo: Club Atlético Atlas.
Apodos: El equipo del continente, Los guerreros, Marrón.
Fundacion: 17 de agosto de 1951.
Localidad: General Rodríguez- Capital Federal.
Estadio: Ricardo Puga.
Inauguracion del estadio: en 1974.
Capacidad: 2500 personas.
Presidente: Rolando Borosky.
División: Primera división D argentina.
Goleador: historico: Wilson Severino.
Mis Adaptaciones
Mis Fondos y Wallpapers
Mis Kits..

Responder
Buscar
Responder
ezeVel Sin conexión
Destacado
Temas: 21
Registro en: Dec 2011
07-10-2012, 06:44 AM
Bueno yo sigo a este cuadro porque es donde jugue baby futbol y 7ma division :60:
Club Atletico Progreso
Mostrar Contenido
SpoilerEl Club Atlético Progreso es un club de fútbol uruguayo de la ciudad de Montevideo. Fue fundado en 1917 y participa en la Primera División Profesional(recien ascedido).
Resumen
Mostrar Contenido
Spoiler
Torneos nacionales
Primera División Profesional: 1989.
Segunda División Profesional : 1945, 1979 y 2006.
Torneos internacionales amistosos
Copa "Los dos regresos": 2006. Progreso 2 - Nueva Chicago 1.
Hinchada
Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: HINCHADA+PR+1.jpg&sa=X&ei=vs37T9vAIOL30g...9adTxFgHlQ]
Kits | NP
Adaptacion de Kits | AP
Trapos | NP
Responder
WWW Buscar
Responder
Giova.B Sin conexión
Baneado
Temas: 0
07-10-2012, 07:08 AM (Última modificación: 07-10-2012, 07:12 AM por Giova.B.)
Yo Soy De Un Club De Mi Ciudad Rawson Capital Del Chubut.Se Llama Club Atletico Germinal Apodado El Verde.

Info De Wikipedia:
Mostrar Contenido
SpoilerEl Club Atlético Germinal, es un club deportivo de Rawson, Chubut. Sus instalaciones se encuentran entre Ruta 7 y Caballito Criollo, y cuenta con tres disciplinas: fútbol, basquet y hockey. Su estadio futbolístico es El Fortín, y el gimnasio donde se desarrollan las actividades basquetbolísticas se llama Don Luis González.

Historia:
Mostrar Contenido
SpoilerEl Club Germinal surgió cuando algunos miembros del Club La Sportiva, de la ciudad de Rawson, se separaron del resto. Uno de ellos tuvo la idea de formar un nuevo club. Con la unánime aceptación del resto de las personas, surgió el Club Atlético Germinal, un 3 de septiembre de 1922.
Si bien el verde participaba en torneos regionales, no fue sino hasta la década del '80 donde comenzó a jugar torneos de AFA, y fue en 1984 cuando jugó el Torneo Regional, que por aquel entonces clasificaba equipos del interior del país al Torneo Nacional. Germinal realizó una gran campaña, donde perdió la final en manos de Ferro de General Pico.1

Palmares:
Mostrar Contenido
SpoilerLiga de Fútbol Valle del Chubut (21):
Regional 1945, Oficial 1964, Oficial 1966, Preparación 1972, Oficial 1972, Clasificatorio 1983, Oficial 1983, Clasificatorio 1984, Preparación 1989, Apertura 1991, Clausura 1991, Apertura 1993, Clausura 1993, Apertura 1995, Clausura 1995, Clausura 1996, Clausura 2001, Apertura 2002, Apertura 2004, Apertura 2008 y Apertura 2011.

La Barra:Los Pibes Del Tablo-Los Mismos De Siempre.
Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: 1252895789270_f.jpg]

Historia Familiar:
Mostrar Contenido
SpoilerMi Tio Por Parte De Mi Papa Es El Mayor Goleador De La Historia De Germinal Con 150 Goles En 500 Partidos.Llego A Jugar En La Reserva De Boca Juniors Y No Quedo Segun Lo Que Me Dijo Mi Madre Que Llego A Boca.

Fama Por La Barra:
Mostrar Contenido
SpoilerTal Vez Escucharon Hablar Del Club Hace Uno Años Atra Por Unos Incidentes Con La Barra Que Recorrio Toda La Argentina O Sea Todo Los Medios Nacionales.
Responder
Buscar
Responder
keeev96 Sin conexión
Regular
Temas: 20
Registro en: Feb 2011
07-10-2012, 07:17 AM
@Giova.B que lindo que tu tio alla sido el maximo goleador
http://www.facebook.com/pages/Pes-6-cord...1504958421

"Pes 6 cordobés" , el futbol de cba por siempre.
Responder
Buscar
Responder
RodyRubiolo Sin conexión
Regular
Temas: 4
07-10-2012, 10:45 PM
Yo soy de Boca Juniors pero en mi ciudad Venado Tuerto (Santa Fe) me gusta mucho el Club Sportivo Rivadavia que recientemente ascendió al Argentino B. Talves sea conocido en Argentina ya que juega un ex jugador de River: Federico Lussenhoff. En estos días se rumoreo también que podrían venir el "Bichi" Fuertes y Marcelo Goux.

Mostrar Contenido
SpoilerEl Club Sportivo Bernardino Rivadavia, fundado el 22 de junio de 1.932, por los señores José Sire, Felipe Moyano, José Rojas, Juan Gatica, Arnaldo Rocca, Crespo Prez y Juan Cuello, ubicado en la ciudad de Venado Tuerto en el predio comprendido por las calles Sarmiento, Dante Alighieri, 102 y 104, enclavado en el barrio que toma su nombre, con el paso del tiempo transmite a toda la ciudad su mística inigualable, transformándose en el mayor referente futbolístico de Venado Tuerto.

Mostrar Contenido
SpoilerEl Club cuenta hoy con un Estadio (El Coloso) con Tribunas locales, visitantes, Tribuna de Socios y Plateas y demás instalaciones para la comodidad de los asistentes, jugadores y árbitros, siendo -además- por su infraestructura uno de los Estadios de mayor seguridad de la zona

Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: img-los-pibes-de-siempre-de-venado-tuerto-1752.htm]
Responder
Buscar
Responder
D_A_R_I Sin conexión
Destacado
Temas: 22
Registro en: Mar 2011
07-11-2012, 01:58 AM
Bueno, si bien yo soy de Tigre (un club de los denominados "chicos" por su larga historia en el ascenso), sigo tambien al Club Atletico Acassuso ya que es uno de los clubes que esta cerca de mi ciudad. Actualmente juega en la Primera B Metropolitana (3ra Division)

INFO:
Mostrar Contenido
Spoiler
[Imagen: CAALOGO.png]
El Club Atlético Acassuso es un club de fútbol argentino, fundado el 7 de septiembre de 1922. Tiene su sede en el partido de San Isidro perteneciente a la provincia de Buenos Aires.Es el único club de fútbol de este partido.
Actualmente participa en la Primera B, tercera división para los equipos directamente afiliados a la AFA. Su estadio lleva el nombre de La Quema

Y tambien sigo al Club Deportivo Moron (tambien de la B Metropolitana), debido a la amistad entre su hinchada y la de Tigre

INFO:
Mostrar Contenido
Spoiler
[Imagen: 120px-Club_dep_moron_crest.png]
El Club Deportivo Morón es una entidad deportiva de Argentina que principalmente se desempeña en fútbol, donde milita en la Primera B (tercera división del fútbol argentino).
Fue fundado el 20 de junio de 1947 en Morón, Provincia de Buenos Aires
El 20 de junio de 1947 se fundó Deportivo Morón, gracias a un grupo de jóvenes que tenía un sueño en común, jugar al fútbol y llegar a la era profesional, por eso el 20 de junio (día nacional de la bandera argentina) deciden formar un club que se dedicaría solamente a la práctica del fútbol, el cual se iba a llamar "Manuel Belgrano", pero no fue así, ya que se llamaría "Los Piratas", pero al llegar a participar en los campeonatos de la Liga de Fútbol de la ciudad, se le cambia el nombre a "Club Sportivo Morón" y comienza a disputar los torneos de liga zonales, ésta denominación solo duraría un año ya que en 1950 al quedar afiliado a la AFA y al comenzar a participar de los torneos de "Tercera de Ascenso" (hoy Primera B Metropolitana) cambia su nombre al actual, la camiseta por aquel entonces era blanca con una diagonal roja, muy similar a la actual camiseta de River Plate.
La primera copa obtenida fue por los en ese tiempo llamados "Los Piratas", ganando el Torneo Independiente, más tarde en 1950, bajo el nombre de "Sportivo Morón" consiguen ganar "el torneo de Asociación de Fútbol de Morón".
En 1951 ya con su nombre actual, debuta el 9 de marzo frente a San Telmo, en el estadio de Ferro, luego de 5 años logran ascender a la "segunda de ascenso", y así en 1959 ascienden a la Primera B. En 1962 comienza a utilizar su actual camiseta blanca con una línea roja horizontal.
Después de 9 años de estar en la Primera B, en 1968 Deportivo Morón logra su mayor hazaña, ascender a la Primera División del fútbol argentino, empatando con Unión de Santa Fé. En primera división sólo duraría una temporada (el Torneo Metropolitano 1969).
En 1980 logra el campeonato de Primera C, ganándole a Deportivo Merlo por 4 a 2. En 1986 para darle mas oportunidades a los clubes del interior del país se crea el torneo de Nacional B, donde Deportivo Morón no logra clasificar para jugar ese torneo, por lo cuál empezó a participar en la Primera B Metropolitana.
En 1990 logra su último logro hasta la actualidad ascendiendo de forma directa al torneo Nacional B, ganándole en la última fecha a Defensores de Belgrano por 2 a 0. Ya en la temporada 1999/2000, después de estar durante 10 años en la segunda división del fútbol argentino, desciende a la Primera B por malas campañas.
En 2006, Deportivo Morón logra jugar la promoción (ultima posibilidad de ascender que tuvo el club hasta la fecha) contra Defensa y Justicia luego de ganar el torneo reducido de la Primera B, el partido de ida en el estadio Francisco Urbano habían empatado 1 a 1, en el partido de vuelta jugados 92 minutos Defensa y Justicia caía en su estadio por 3 a 1, resultado que le daría el ascenso a la segunda división al Deportivo Morón, pero en los ultimos minutos adicionados del partido, Defensa y Justicia logra empatarlo y por la ventaja deportiva gana el partido y logra mantener su categoría, mientras que Deportivo Morón permanece en la Primera B.
Edicion de Botines por D_A_R_I
→AQUI

Tutorial de edicion de Botines
→AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
Buscar
Responder
Rooneyt Sin conexión
Destacado
Temas: 16
07-11-2012, 02:06 AM
Genial Dari. El gallito me gusta mucho tambien, buen club. :123:

Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: 120px-Club_dep_moron_crest.png]
Mis Adaptaciones
Mis Fondos y Wallpapers
Mis Kits..

Responder
Buscar
Responder
arturito20 Sin conexión
Destacado
Temas: 9
Registro en: Sep 2010
07-11-2012, 02:24 AM (Última modificación: 07-11-2012, 02:25 AM por arturito20.)
Yo sigo al equipo de mi localidad, Mazatlan Soccer Club.
Es un equipo pequeño de 3ra división, pero como es el único de mi ciudad, soy seguidor y tal vez en algunos años, ojala entre al equipo.

Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: mazatlan2.jpg]
[Imagen: Estadio.jpg]

INFO:
Mostrar Contenido
SpoilerEl equipo surgió de un grupo de personas relacionadas con el futbol local y con cierta experiencia en el profesionalismo cuyo objetivo es devolver el futbol profesional al puerto de Mazatlán con una visión a mediano plazo y que permita consolidar el futbol de una buena vez por todas en la ciudad.
Mazatlán es una de las ciudades turísticas más importantes del país y nos parecía increible el hecho de que o sé contara con participación en el deporte más popular de México. Se tiene el beisbol y basquetbol , sin embargo con la llegada del futbol a Mazatlán buscamos otra opción de esparcimiento y colocar al puerto en el mapa de las ciudad deportivas que cuentan con todas las disciplinas. Al mismo tiempo queremos potencializar el futbol en el sur del estado y brindar oportunidades a los jóvenes que tienen que emigrar para cumplir su sueño, queremos ser una opción sana más para la juventud y sobretodo acercar a la familia y sociedad Mazatleca al deporte, sobretodo en estos tiempos tan dificiles.
Mis Kits

La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes.

Responder
Buscar
Responder
ogaitnasind99 Sin conexión
Destacado
Temas: 85
Registro en: May 2011
07-17-2012, 01:33 PM
Yo le tengo cierto carino a un equipo no tan chico, el West Ham, ya que muchas veces lo uso en mi Football Manager Handheld o en mi PES 2012 parcheado (me gusta jugar con equipos en el ascenso asi el entorno es mas desafiante), pero tambien me agrada mi querido tocayo el Independiente Rivadavia :20:
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."

Arctic Monkeys - A Certain Romance
Responder
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿De qué equipo eres Hincha? P17 105 59,040 05-18-2025, 01:37 PM
Último mensaje: WinningEvolution

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 06:41 AM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.