Aumenta el número de usuarios !!
A disculpen no leí mal solo que vi la cantidad en otro lado. :134: :35:
Pero ya se de donde sacarla y:
Actualmente tenemos 9,122 miembros registrados.
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
Ahora si no te equivocas Renzo :23::23::24::24::24:
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder
Se registraron para darte la razón pero ahora van 9,125 :23::24:
Responder
Es fantastica la evolucion del foro... Recuerdo que hace menos de una año no tenia idea de como poner las faces en el pes y heme ahora! Armando el facepack para el parche Tongue
Responder
Así es, hemos aprendido mucho, yo tampoco sabía muchas cosas y he aprendido con los tutoriales de suipa y del resto de los usuarios. Eso es bueno porque quiere decir que hay material de una calidad visiblemente mejor que en otros foros donde se llenan de topics preguntando cosas básicas.

El mérito es de los usuarios, muchas gracias!
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
@jonys38
Si se registraron para darme la razón Tongue

@Esteban
Si la verdad es que en este foro cada dia se aprende algo nuevo. :23:
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
que evolucion ha tenido
GRANDE PESRETRO¡
salu2
MIS KITS

No pedidos por MP
Responder
Terrible el crecimiento del foro, la verdad cuando entre no me imaginaba tanta calidad en las ediciones, tantas cosas que distinguen a PesRetro del resto de los foros y usuarios muy buena onda, es me parece que es una de las importantes raices que hicieron que crezca el foro.

Mis felicidades hacia el staff del foro! Big Grin
Responder
Esto es genial chicos, como han y hemos mejorado.
La verdad, me siento muy parte de PR, cuando llegue me acuerdo que había 5,6 temas, había un tal axel que hacia kits, krajic estaba en todos lados (Donde estas krajiiiiiiiiic Sad jajajaj) y la verdad, me pone muy feliz de que PR este tan alto.

Cuando Esteban dice.. 'Suipa empezó con esto" o "Suipa nos dio un envión al comienzo" o esas cosas, me llena de satisfaccion porque hace 2 años cuando bajaba y jugaba los primeros 6009s, nunca imagine estar con el staff y hablar, y menos, aprender y enseñar.

Agradezco especialmente a Esteban, por haber creado esta comunidad, la actitud que tomo cuando dio inicio al foro fue genial, exelente, y por eso el progreso es tan alto, ademas del material, porque el Administrador, no es un dictador, se baja de la nube y es uno mas del resto.
Gran comunidad, grandes usuarios!

Saludos.
Responder
Concuerdo con suipa, todo esto no fuera posible sin Esteban, y si, el es "uno mas del resto" :148:, eh visto paginas donde los administradores se obsesionan con ganar plata por publicidad y malogran una página :124:, pero lo que ah hecho Esteban por este gran foro es notable, teniendo en cuenta que saca plata de su bolsillo para mantener el foro :123:
GRANDE ESTEBAN!
GRANDE PES RETRO! :123::03::03::149::149::149:
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Information Lista de usuarios baneados por ripear kits Shoot 0 5,467 01-01-2017, 12:00 PM
Último mensaje: Shoot
  Solicito usuarios Esteban 16 12,661 08-09-2013, 12:19 AM
Último mensaje: JT7
  Usuarios Spam ! Huess 44 42,930 02-05-2013, 09:48 AM
Último mensaje: Cuyi
  Usuarios de Perú Esteban 12 8,594 04-24-2012, 11:17 PM
Último mensaje: Esteban

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)