Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Otros temas › Off Topic v
« Anterior 1 … 8 9 10 11 12 … 14 Siguiente »

Anécdotas jugando al fúbol

Páginas (2): « Anterior 1 2
Modo compacto
Anécdotas jugando al fúbol
D_A_R_I Sin conexión
Destacado
Temas: 22
Registro en: Mar 2011
04-17-2012, 04:50 PM
Bueno, una mis taaantas historias (?) se remonta hace unos años cuando con unos amigos ibamos a jugar a un parque cercano a la casa de uno de ellos.

Resulta que el parque era uno de esos denominados "boulevares" (es decir, un terreno verde angosto, colocado entre dos calles)
Algo asi
Mostrar Contenido
Spoiler
[Imagen: Boulevard-verde.jpg]
De todas formas, este boulevard era mucho mas grande obviamente jaja
La cuestion es que lo que rodeaba al parque eran don avenidas muy transitadas asi que cada vez que alguien pateaba muy fuerte y la pelota se acercaba a los autos habia que rezar para que ninguno tocara la pelota...
... pero no, ese dia rompimos 3 pelotas y quemamos una porque un auto le paso por encima y en vez de pincharse se quedo entre la rueda y la carroceria :07:

Asi que desde ese dia no jugamos mas en ese lugar :24:
Edicion de Botines por D_A_R_I
→AQUI

Tutorial de edicion de Botines
→AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
Buscar
Responder
ezeVel Sin conexión
Destacado
Temas: 21
Registro en: Dec 2011
04-17-2012, 10:55 PM
Mi anecdota es esta:
cuando tenia 10 años (mas o menos) estaba jugando un partido en mi entrenamiento del cuadro CA Progreso entonces en un contragolpe( era arquero :115Smile yo estaba adelantado...
y un jugador del equipo rival le pego de la mitad de la cancha :59: y empece a correr hacia mi arco mirando la pelota ... cuando me doy vuelta PUM me di la cabeza contra el palo :59::24:
cuando me desperte(un segundo despues:23Smile mis padres estban preocupados y mis compañeros algunos se reian y otros tambien estaban asustados..
Igual no fue nada grave , solo se me hizo un chichon en la cabeza :59::24:
Saludos
Kits | NP
Adaptacion de Kits | AP
Trapos | NP
Responder
WWW Buscar
Responder
Pollo CJS Sin conexión
Callejero
Temas: 237
Registro en: Nov 2011
04-24-2012, 01:53 PM
Muy buenas las anécdotas, pobre Eze, otro día voy a publicar las mías! :123:
¡CALLEJEROS INOCENTES!

C.A.R.P.
Responder
Buscar
Responder
talirampla Sin conexión
Profesional
Temas: 59
Registro en: Feb 2011
04-24-2012, 06:19 PM
esto me paso el sabado, estaba jugando al futbol y estaba masconcentrado en.... bueno en una amiga:58: y me lleve puesto un palo :24::24::24: jajajajaj

Off topic:
lo bueno es que en los goles la abrazaba:58:
SOMOS DE PRIMERA VOLVEREMOS

Luis Suarez You'll Never Walk Alone
Responder
Buscar
Responder
Cuervo077 Sin conexión
Regular
Temas: 21
Registro en: Apr 2011
04-28-2012, 12:46 PM
Me acuerdo de un partido hace poco, entre un grupo de amigos hicimos 2 equipos de 7 contra 7. El perdedor, pagaba el Asado, el Fernet y la Cerveza. Osea fácil $650 JAJA.

El partido era a quien llegaba primero a los 10 goles, en todo caso de cumplir las 2 horas de partido y no llegar a esa cantidad de goles ganaba el equipo que mas goles había echo.

Mi equipo perdía 9 a 7, y yo estaba afuera por que me había caído con todo el peso de mi cuerpo arriba de mi codo derecho. Por suerte no me lesione pero no podía mover el brazo y me dolía como una rotura de Ligamentos Cruzados. Faltarían 5 minutos y entro devuelta, con todo el dolor del mundo pero dispuesto a ganar cueste lo que me cueste.
Tiro un Corner, gol; tiro otro corner, goool; estábamos 9 a 9!!

Ya no tenia mas aire (soy fumador (de cigarros comunes jaja)) y les juro que me caí varias veces por que ya no podía sostenerme de pie. Una amiga, me pega un grito "Vamos Eze".
Uh, me vino el alma al cuerpo, parecía como si recién empezara el partido; "VAMOOOS LOOCOOOO VAMOOOOS" Grite yo. Me dan un pase, me gambeteo a uno (por cierto me gambetee al mas muerto entre ambos equipos) y estando a 10 metros del arco le pego bombazo...
Mostrar Contenido
Spoiler"PALOOOOOOO"
pero la re PM dije, el rebote le quedo a un compañero mio, me dio la pelota otra vez, me vuelvo a pasar al muerto que había gambeteado antes, le pego bombazo, vuelve a pegar en el palo, el rebote cabecea un amigo la saca el arquero le vuelve a quedara un compañero le pega fierraso rebota en la pierna del arquero la vuelve a tomar un compañero le pega rebote... y si señores, a quien le quedo ese rebote? A mi!! BOMBAZOOOO GOOOOOOOOL!! AJAJJAJAJAJAJ

Ese gol fue como meterle un gol a Boca jugando para San Lorenzo JAJA!!
Increíble la emoción de todo el equipo nadie lo podía creer, ese partido termine con 4 goles y 3 asistencias, osea, jugué masomenos para que me llamara en aquel momento el Checho Batista, JAJAJAJAJA!!
¡Exe Oficial PR!
No contesto Mensajes Privados
Responder
WWW Buscar
Responder
talirampla Sin conexión
Profesional
05-21-2012, 12:46 PM
bueno, a mi me paso el jueves en la practica de futsal. el arquero salio (sale siempre!!!! que cuide el arco >.<) y bueno, se la sacan corren hacia mi arco le pegan y yo me tire de cabeza para tapar el tiro y la saque con las manos jajajajajaja el arquero se empezo a c***** de la risa
vino el penal y lo tiraron por un costado!!!!!
me gane el apodo "la mano de dios" (como lucho suarez >.<)

Responder
Buscar
Responder
pinguiazul Sin conexión
Amateur
**
Temas: 6
Registro en: Dec 2011
06-22-2012, 06:07 AM
Mi historia e un poco tragica y es por la cual no pude ser profesional... tenia una prueba de jugadores en la Univeridad de Chile y la semana anterior "me atropello un auto" es decir yo pase por detras de el cuando el auto se iba en reversa y me golpeo el muslo, me deje un moreton terrible, todo el muslo con el moreton... y a la semana siguiente fui a la prueba... quede y todo, pero el jefe de divisiones inferiores me dijo que EL NO NESECITABA JUGADORES QUE TENIAN QUE PRIMERO RECUPERARLOS Y LUEGO USARLOS... y desde ese momento se me vino el mundo encima, era mi gran oportunidad, yo juego de 10...

Hoypor hoy tengo un equipo de futbol de barri y soy preparador fisico de un equipo de 3ra diviion de Chile ^^
Universidad de Chile
"Mas que Una Pasión, Un Sentimiento"
Responder
Buscar
Responder
talirampla Sin conexión
Profesional
06-23-2012, 03:07 AM
@pinguiazul
no hiciste ninguna otra prueba luego? es una pena Sad cuantos años tenes ahora?

Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): « Anterior 1 2

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Todavia Pierden Jugando Con La Maquina? badboy0865 46 16,146 09-04-2012, 08:03 PM
Último mensaje: Renzo
Tongue Mujeres jugando al PES Chelo 15 17,919 01-21-2011, 11:34 PM
Último mensaje: alan-10

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 11:07 AM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.