Temas: 27
Registro en: Jun 2011
0
06-29-2012, 10:40 PM
Amigos cuando me logeo , pongo mi perfil , entro a fiveserve y quiero entrar a World , me dice que se perdio la conexion , quiero entrar a spain tambien me dice lo mismo y cuando quiero entrar a Russia , se queda cargando y tengo que sacar el juego.
No saben porque es?
Temas: 5
0
World no lo abre, Spain Tampoco, y Russia si abre:123: no se que les pasa
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
0
Pero cuando pongo Russia lo deje como 5 min y seguia cargando :49: , es la primera vez que me pasa , ayer estab jugando lo mas bien
Temas: 5
0
Si y no ya vi, y no abre:49:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
0
Emmm debe ser un problema del servidor?