Temas: 43
Registro en: Jul 2011
0
a mi tambien me da ganas de saber para que son esos archivos:126:
Temas: 2
Registro en: Aug 2011
0
No se por donde leí que eso era del WE10, pero no estoy seguro, creo que sí. Vendría a ser una modalidad de juego que en el Pes 6 no viene incluida, supongo :134:
Temas: 1
Registro en: Dec 2011
0
a mi parecer ,las primera imagen es como la parte cuando un jugador hace el gol y lo comparte con su grupo
la segunda como si perdiera x partido
es como las adborads .necesitan de una imagen y el mismo juego hace su funcion de darle moviemiento
Temas: 22
Registro en: Mar 2011
0
Yo esos los vi en un WE de PS2... Aparecen cuando jugas las eliminatorias hacia el mundial. Pero solo podes jugar con Japon (por eso Nippon Challenge)
Y esas imagenes son las que aparecen cuando ganas o perdes, estilo periodico del lunes con las noticias deportivas. Eso si, no me pregunten que dicen :134:
Edicion de Botines por D_A_R_I
→
AQUI
Tutorial de edicion de Botines
→
AQUI
GRACIAS VASCO POR TODO
Temas: 17
Registro en: Nov 2011
0
jajaaja , Muchas gracias :23: :123:
Temas: 3
Registro en: Feb 2011
0
en el winning eleven 11 de ps2 en el desafio nipón salen, (solo la versión japonesa trae esa modalidad para elegirla)
Temas: 17
Registro en: Aug 2010
0
Lo que tengo entendido es que la version japonesa del PES6 trae la opción de jugar con la seleccion de Japon el camino hacia el mundial desde Asia. (Tambien hay fondos con las presentaciones de "Partida internacional Asia... o algo asi")
Asi como nosotros tenemos la opción de jugar en Europa, Sudamerica y Centroamerica...
Temas: 24
Registro en: Apr 2011
0
Creo que salen en el reto internacional juando con Japón... o igual y les faltaba un poco de peso en el archivo y nomas los pusieron para rellenarlo xD